A horas ya de que este 2011 llegue a su fin, un día que espero muchos se la pasen tranquilos en compañia de los suyos. De mi parte les deseo lo mejor, si toman haganlo moderadamente, todavía tienen un año más para poder hacerlo en exceso, ya saben que en estas fechas los accidentes están a la orden del día.Este 2011 fue un año lleno de conciertos de metal, aunque no fuí a todos los que quise al menos no me puedo quejar en ese sentido por que a los que fuí no salí decepcionado. El 2012 pinta igualmente lleno de metal y solo basta checar las fechas que algunas bandas como Amon Amarth, Iced Earth, Apocalyptica, Stratovarious, My Dying Bride, Obituary, Rigor Mortis, Haggard, Six Feet Under, entre otros, tienen agendadas para nuestro país y de momento hay fechas desde Enero hasta Abril.
Igual hubieron lanzamientos de grandes bandas, regresos y anuncios que a muchos nos emocionaron, pero igual hubo otros que nos pusieron tristes. Decesos, enfermedades, proyectos interesantes y otros no tantos, en fin que este año que se termina tuvo de todo un poco, no dudo que el que viene también lo tendrá, lo que si es seguro que no nos faltará nuestra dosis de metal. Felices fiestas a todos, buen inicio de año y que este 2012 sus proyectos personales, profesionales y de vida se les cumplan si no todos al menos la gran mayoría. Nos seguiremos leyendo a través del blog, aprovecho a agradecer a las personas que lo visitan diario o de vez en cuando y sobre todo a aquellos que se toman la molestia de dejar un rockomentario. Como siempre prometo actualizar más seguido el blog, espero el contenido siga siendo de su agrado. Sigan metalizando!!!
Su amigo Fucktri.
31 Diciembre de 2011




























Hoy, a 10 años de esa última película los simios vuelven a la pantalla grande de la mano del director Rupert Wyatt en lo que en un principio parecía que sería un remake pero que más bien es una precuela que nos explica el origen de la rebelión de los simios contra los humanos y el por qué de su odio hacia ellos. Como suele suceder en estos casos, uno guarda cierta distancia hacia este tipo de productos que por lo general no salen bien parados, ejemplos hay muchos, y una vez visto el primer teaser me causó cierta molestia saber que iban a realizar una nueva película, además de que la pinta del trailer no me agradó por que pensé que sería una película vacía y llena de efectos CGI. Su estreno en cines no me entusiasmaba para nada pero al ver lo positivo de las críticas que estaba recibiendo decidí ir a verla y darle una oportunidad y saben que, lo mismo debería de hacer cualquiera que se precie de ser un cinéfilo. La película resultó ser una grata sorpresa para mi y es de esas películas que vale la pena ir a ver al cine, en lo que va del año es la mejor película que he visto y ya esta anotada en mi lista para cuando salga en DVD o Blu-Ray. Para quienes aún no saben de que va la historia de esta película les dejo una pequeña sinopsis:

