miércoles, 26 de octubre de 2011

De colección

Pues nada más para rockomentarles que el día de hoy, fue un buen día por que por fin ya recibí mi figura de 12 pulgadas de Jason Voorhees de Viernes 13 de la marca Mezco. Creo que no lo he dicho antes pero he empezado ya en forma a coleccionar figuras, tampoco es que me vaya a llenar de ellas pero hay algunas que valen muchísimo la pena para tener exhibidas en tu habitación junto a tus discos jajajajaja.

Esta figura se suma a la que tengo de Ozzy Osbourne de la marca Mcfarlane, caracterizado como en la portada del Bark At The Moon y cuyo nivel de detalle es exquisito e intrinciado, y por si fuera poco incluye una base/diorama que esta de lujo. También está la figura que tengo del "Ángel de la Muerte" igual de la marca Mezco, esta figura es de la película Hellboy 2: Y El Ejército Dorado. Aunque no posee muchas articulaciones se ve muy chida la figura, sobre todo cuando uno le despliega las alas. A principios de la próxima semana deberé de estar recibiendo otra figura que encargue marca Neca de la serie de Depredador, si no estoy mal es de la serie 3 y la figura recién salió. Es una serie que sacó la compañía con motivo de la película Depredadores pero el que encargué es el Depredador Clásico con su casco, figura que emula al Depredador de los 80´s en la película con Arnold Shwarzenegger. Esa figura es quizás la mejor de la serie y de toda la colección de Neca sobre esa franquicia. Bueno, ya les daré más detalles de mis figuras, sin son coleccionistas les recomiendo mucho la de Depredador y hay otra figura de Jason Voorhees a la cual le eché el ojo e igual es de la Marca Mezco. Mientras tanto les dejo un par de fotitos de las figuras que poseo hasta ahora.





Y ustedes disculparan la calidad, pero las tomé con la cámara de mi celular.

No hay comentarios: