miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fucktriconsejos para tratar a una mujer

1. Si alguna vez te pregunta como se ve, encoge los hombros y responde “¿es lo mejor que puedes hacer?“, eso la mantendrá con los pies en la tierra.

2. Nunca tomes su mano, eso demuestra signos de debilidad, si ella te toma la mano apriétala de una forma tal que llore de dolor, eso le demostrara lo fuerte que eres.

3. Una vez al mes camina sigilosamente por detrás de ella y dale un “zape”. Las mujeres son como los perros, les encanta ser maltratados.

4. Llámala en medio de la noche y pregúntale si está durmiendo, si responde afirmativamente dile “más te vale“. Repite esto unas 4 o 5 veces hasta que amanezca. Le demuestras lo mucho que te importa.

5. Si estas molesto por algo, sugiere que ella podría ser la culpable. Esto allanará el camino para que mejore como persona, y cada mujer necesita desarrollarse personalmente.

6. Las cosas pequeñas de la relación son las más importantes. Entonces, cuando este durmiendo roba todas sus pertenencias y destruyelas. Lo haces por su bien, la joyería es para débiles y de señoras ancianas.

7. Si estas hablando con otra mujer asegúrate que te vea, justo cuando enfoque la mirada hacia ti dile “jódete” solo con los labios y seguidamente proporciona una nalgada a tu amiga, las chicas aman la competencia.

8. Dile que la vas a llevar a cenar. Conduce por varios kilómetros para que piense que se trata de algo especial. Luego llévala a algún basurero, justo cuando empiece a molestar diciéndote que la engañaste, coméntale que es una broma, que ahora si van a ir a la cena. Luego, regresa a su casa y déjala, cuando empiece a llorar y a preguntar porque le hiciste algo así, susurrale al oído “…porque puedo“.

No hay comentarios: