viernes, 21 de octubre de 2011

¿Un Big 4 Heavy Metalero?

Es por todos conocido el tremendo éxito que tuvo, y sigue teniendo, la gira de los llamados "Cuatro Grandes del Thrash". La gira que en un principio sólo pasó por Europa ya hizo lo propio en Estados Unidos. Si vendrá a México o no sigue siendo un rumor, por lo pronto la nota del día la da Rob Halford cuando fue cuestionado por Artisan News Service sobre la posibilidad de realizar algo similar pero con bandas de Heavy Metal o Hard Rock, legendarias bandas como Black Sabbath, Iron Maiden o Judas Priest juntas en un solo escenario.

Eso fue lo que dijo al medio: "El "Big 4" americano demostró que todo el mundo puede dejar sus egos a un lado para hacer algo especial. Si ellos pudieron hacerlo, no hay razón para que Priest, Maiden, Sabbath, Motörhead o incluso Led Zeppelin lo hagan. Eso si que sería tremendo."

Judas Priest recientemente lanzó una nueva recopilación titulada "The Chosen Few", la particularidad es que esta recopilación de temas de la banda fue realizada por otros músicos como James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica, Lemmy de Motörhead, Gene Simmons de Kiss, Slash, Corey Taylor de Slipknot, Alice Cooper y Ozzy Osbourne, entre otros. A continuación un vídeo con el extracto de la entrevista:

No hay comentarios: