lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi recuento personal de este 2012

Otro año que se va, y la verdad que ni lo sentí jajajaja. El trabajo me ha mantenido ocupado, este año tuve bastantes presiones ya que me dieron más responsabilidades, bueno, desde el año pasado aumentaron y eso me llevo a un estado de agotamiento no sólo físico sino también emocional pero digamos que ya las cosas se han estabilizado para mi. Ese cúmulo de cosas me llevó a tomar también una decisión difícil pero necesaria a nivel personal, me ví en la necesidad de quitarme un poco de presión y a terminar una relación de un par de años. Bueno, habían ciertas cosas igual pero después de unos meses me dí cuenta que en realidad era la presión que tenía en esos momentos ya que esa relación tampoco ayudaba a mi situación.

Ahora, después del tiempo que ha pasado, puedo decir que si la actitud de esa persona hubiese sido distinta y no me hubiese presionado para "intentarlo" de nuevo y hubiesemos seguido en la modalidad de amigos muy posiblemente hubiese reconsiderado sus propuestas y bueno, retomado el camino con ella (por eso la idea de no dejar de vernos, seguir hablandonos, conocernos bien, duh!!!). Tampoco puedo culparla de todo, yo igual tuve culpa en ello pero la verdad que ya me costaba trabajo aguantar su actitud y de hecho explote en alguna que otra ocasión. Ahí me dí cuenta que necesitaba realmente terminar, pero su actitud y su insistencia me agotaron la paciencia, de hecho ya no tenía mucha la verdad. Y para rematar, todas esas cosas que dijo, entiendo que necesitaba hacerlo, sacarlas pero se equivocó al creer que tenía que desahogarse directamente conmigo pero lo acepté. Y la cereza del pastel fueron sus palabras finales: "Era todo o nada", seguido de un "quiero olvidarte". Así que decidí que ese sería el último capricho que le cumpliría, y hoy después de un año puedo decir sin dolo y con total seguridad que no me arrepiento de mi decisión.

El año aunque con algo de estrés, puedo decir que fue bueno para mi. Como ya tenía algo de tiempo me puse a escuchar mis discos, los cuales tenía en cajas de huevo desde el 2007 cuando la inundación que se vivió en la ciudad. Comencé a comprar nuevamente música, películas y otros artículos innecesarios pero que sentía que debia de tener en mi habitación. Si, algunas compras fueron impulsivas lo acepto pero de alguna manera tenía que lidiar con mi sufrimiento y las putas la verdad que no son lo mio ya que, sin sonar pretencioso, nunca he pagado a una mujer para que termine en la cama conmigo. Hay cosas que la verdad nunca pensé en tener, por su precio, pero si algo aprendí de mi última relación fue a ser algo egoísta y tuve que dejar de hacer ciertas cosas y compartir con los demás y así fue como dejé de verle el precio a ciertas cosas para centrarme en si valia o no la pena comprarlo o que tanto lo quería. Al final es algo bueno, creo yo, y en mi colección de discos hay cosas con un valor monetaria elevado pero que se duplica en lo sentimental jajajaja si suena mamón pero es la verdad, hay cosas de un gran valor para mi que pude conseguir este año, algunos baratos, otros caros y otros realmente caros pero hey, ahora solo debo cumplir mis caprichos y no los de alguien más.

Tenía igual otros asuntos pendientes, algunos ya están finiquitados otros no pero creo que los que más me preocupaban ya fueron saldados. Como mis deudas con el banco, si las mismas que me hice hace un par de años por mi fiebre de vagina, no me arrepiento ni tampoco lo digo por chantarlo, pero si me hice deudas. Afortunadamente y a pesar de los gastos que he hecho en el año, mis deudas con el banco se acabaron y mis finanzas se están recuperando, es bueno ver que ahora tengo saldo a favor en mi estado de cuenta jajajaja. Lo curioso de todo es que se dió a inicios de este mes, líquide mis deudas, inicie una cuenta de ahorro pero lo mejor, lo mejor de todo fue que en el trabajo me mandaron directito a la chingada por unos días, es decir que me dieron vacaciones a pesar de los pendientes que tenía. Yo quería llegar todavía a arreglarlos la semana pasada pero mi jefe me dijo que no, que me fuera de vacaciones y que mis pendientes se los encargara a alguien más. Se que surgieron cosas, al revisar mi correo pude ver mails de clientes y de cosas que nos solicitaban, pero el hecho de que no me llamaran en toda la semana del trabajo fue un alivio, quiero creer que los pudieron solucionar sin mi y de verdad agradezco que me hayan dejado descansar por varios días, los necesitaba. Me desconecté del trabajo, me la he pasado bien en casa, sin salir mucho pero bien, visité amigos, salí a caminar y redescubrir la ciudad y bebí trago como si fuese mi última semana de vida, hoy mi cuerpo me lo reclama por lo que creo que fue suficiente alcohol por este año.

También conocí personas, algunas por el trabajo y otras por casualidades de la vida. Si, conocí una que otra chica pero no tengo en mente buscar una nueva relación pero eso no quita que si surge algo vaya a decir que no, y con algo me refiero a actividades físicas rigurosas. Si, tal vez sea un cerdo pero como todos tengo necesidades primitivas y ¿a quien le ha venido mal un poco de sexo? Ni hablar de lo último que me pasó, no tiene nombre y sin ahondar demasiado en el tema solo digo que soy un pendejo, que una mujer te saque platica y te pregunte a que te dedicas solo puede significar una cosa: Te esta tirando el calzonaso. Súmenle que tenía un buen cuerpo, estaba medio chichona pero bien nalgona y que me quiera dar su número pero como andaba en la pendeja y después de verle los nalgones, se me olvidó pedirselo o darle el mio así sin más. Nos despedimos y después de una cuadra me dí cuenta de que no le pedí su número!!! Esa mujer ha de haber pensado que soy puto, como mínimo, pero que me sirva de experiencia. De las cosas que no he podido arreglar del todo han sido las deudas que algunas personas se hicieron conmigo, debido a eso hasta me dejaron de hablar, que no me molesta la verdad pero mi lana si. También tenía un asunto con un cabrón al que le compré unas cosas y de lo último que le encargué se me estaba haciendo el occiso, me salió que mi pedido no había llegado, luego que llegó defectuoso y así empezó un largo proceso por intentar que me reembolsara lo que le había depositado que no fue poco pero tampoco el chingo de lana, después de 6 meses de estar enviando correos con la paciencia que no había tenido en años y sin obtener una respuesta satisfactoria de su parte al final aceptó devolverme el dinero y me sorprendió que me haya avisado que me hizo un deposito a cuenta de lo que me debe, todo un alivio la verdad y tengo ahora la confianza de que me va a depositar el resto y así salir de eso.

Si, a nivel personal hay otras cosas que arreglar, un asunto del que no me gustaría hablar, fue un gravísimo error de mi parte y solo logré tener en la cabeza la idea de que la cague y que herí la sensibilidad de alguien. Pero con el tiempo espero que entienda que en el momento en que se dió todo no era uno muy bueno para mi y que las motivaciones de ambos no fueron acertadas. Tal vez logre restaurar las cosas, tal vez no pero si me arrepiento por haber entrado en su mundo y desbalancearlo. Ya veremos que sucede el año que inicia dentro de pocas horas, no se si logre cambiar de trabajo la verdad es que me gusta lo que hago y aunque lo intenté este año no salió nada, desafortunadamente. No todos somos hijos de papis y mamis que nos tienen arreglada la vida, que solo tenga que esperar a que me digan cuando empiezo o que me den permiso de echar la hueva como una especie de año sabático, ya quisiera tener un año sabático jajajajaja. Esta semana regreso al trabajo, eso supone que regreso a mi rutina de vida, de casa a la chamba y de la chamba a casa, solo espero que las cosas sean menos tensas y que el próximo año sea realmente prospero y productivo.

Para terminar solo puedo desearles buenas fiestas a aquellos que leen el blog, que aquello que se proponen se les cumpla, hay que echarle ganas a las cosas, que cuiden sus trabajos por que no sabemos como se pondrá la cosa con los cambios que se vienen. Dense un tiempo como yo para reflexionar acerca de lo que hicieron y hasta de lo que no este 2012, eso les puede ayudar a ver más claro lo que quieren hacer de hoy en adelante. Ya saben si toman que sea con moderación, a partir de medianoche tendrán 365 días más para hacerlo, espero que no decaigan sus ganas por escuchar música o hacer todo aquello que los emociona y divierte. Yo, bueno, ya no tengo la energía ni las ganas de hace 7 años, mis excesos me empiezan a cobrar factura en el cuerpo pero si hay algo que no puedo dejar de hacer es sentir la pasión por mi música, mi estilo de vida y eso es algo que espero que en ustedes tampoco cambie: Long Live Rock & Roll!!!


No hay comentarios: