jueves, 27 de diciembre de 2012

Vídeo de Krisiun

Grabado por el director Tommy Jones, la banda brasileña de death metal Krisiun ha publicado un vídeo del tema "The Will To Potency" que se desprende del último y más reciente trabajo del grupo llamado "The Great Execution". El vídeo fue grabado en Nuevo México, durante la gira de la banda por Estados Unidos como comenta el director:

"La banda se puso en contacto conmigo para hacer un vídeo en directo durante la gira 'Conquerors Of The World'. Filmamos cada noche de directo, y el día antes de que acabara la gira tuvimos un día libre que tuvimos que emplear en cruzar Nuevo Mexico camino de Texas. Tenía la idea de hacer unos planos a la banda en medio del desierto porque me encanta la zona y siempre había querido hacer algo así, así que convencí al conductor para parar un rato en medio de la nada, a las 9 de la mañana. Grabamos durante unas 2,5 horas, utilizando un portátil para poner el playback.

Aquello llamó la atención de la Patrulla Fronteriza norteamericana que se acercaron para ver qué demonios estábamos haciendo. Mandaron tres patrullas que acabaron echándonos de ahí, después de hacer millones de fotos con sus teléfonos porque, según ellos, jamás habían visto una banda hacer eso en ese sitio."


No hay comentarios: