miércoles, 2 de enero de 2013

Buen inicio de año a todos!!!

Antes que nada, les deseo un buen inicio de año a todos. Este es un nuevo ciclo y ojala y las cosas que no pudieron hacer por falta de tiempo antes las logren ahora. Yo por mi parte he empezado a finalizar esos detalles que me molestaban, realmente lo necesitaba, todos a nivel personal y no recuerdo algo del año pasado por lo cual deba arrepentirme, pero si hay cosas que lamento mucho.

Como dije en una entrada anterior, las vacaciones que tuve del trabajo me sentaron de maravilla. Fue algo que me tuvo extasiado, alegre, me cayeron bien para no sentirme triste la verdad. Pude reafirmar cosas y extrañar otras a plenitud, por lo que he puesto manos a la obra para intentar recuperar o arreglar las cosas que jodí hace tiempo. No es imposible, especialmente cuando hay la disposición y la actitud para lograrlo.

Ha sido un año en el que estuve "solo", no busqué reemplazos para aquella persona por la que sentí algo pero ya fue suficiente, creo que me negué la oportunidad de conocer a alguien y de poder disfrutar de otras cosas y personas. No veo ya razón para alejar a esas personas, chicas, que buscaban una amistad, fue algo tonto de mi parte cerrarme esa posibilidad.

Hay amigos de los que me alejé un poco, pero de verdad necesitaba alejarme de muchas cosas, para poder recuperarme, sentirme mejor. Creo que a ellos más que nada les debo una disculpa por que se que en algún momento notaron mi falta de intéres. Desde hace semanas he vuelto a tomar cauce, he podido hablar con muchos de ellos, a otros los he estado contactando y no he podido más que pedirles disculpas por haberlos evadido y es bueno saber que la amistad sigue intacta.

He acomodado mis discos, ya puedo accesar a ellos más fácilmente, por lo que he estado escuchando música con mayor frecuencia. Me ha ayudado bastante eso, hace que me olvide de cosas y recordar otras. Hoy me desperté muy temprano, ví salir el sol, dejé que me "bañara". Sigo vivo, estoy bien, empiezo a dejar de sentirme enfermo y estoy ansioso por iniciar mi semana laboral, la primera del año.

Este blog nunca ha pretendido ser uno del tipo personal o bitácora, les pido una disculpa si a algunos lectores les molestó el tener que leer estas líneas, pero creo que de vez en cuando me puedo tomar licencias para escribir acerca de cosas más personales. Agradezco a esas personas que se toman su tiempo para visitar el sitio, de mi parte seguiré escribiendo o poniendo notas relacionadas con la música o aquellas que quiera compartir con ustedes, me agrada escribir, lo había olvidado. Y si me conocieran les sorprendería mucho descubrir que soy totalmente diferente en persona, no siempre me explayo pero es que no con todas las personas que conozco se puede tener una buena charla, alimentar el intelecto pero también echar desmadre como chamaquitos.

Mis mejores deseos para ustedes, mis fieles lectores, es un año más que no debe de verse como uno perdido. Recuerden, es cuestión de actitud, así que realmente es un año más de experiencias que te pueden hacer ganar mucho en lo personal, que te enriquecen. No hay que perder el rumbo de las cosas, ni dejar de ser lo que se es, ni mucho menos hacer algo por ser aceptado por terceros es lo más estupido que pueden hacer. Cuando se tiene autoestima creanme que no importa lo que otros digan de ustedes, pero es válido hacer cosas por sentirse bien con uno mismo, todos tenemos cualidades y de nosotros depende que las que vean los demás siempre sean las mejores, y si no lo son al menos que puedan aceptarmos con nuestros fallos, la imperfección es mucho más atractiva que la perfección. Cuando alguien alcanza ese nivel o cree lograrlo, ya no hay nada más, no se le puede agregar o quitar nada, seamos imperfectos, todo tiene un final, hasta la belleza más natural y sobre todo la artificial. Lo único verdadero es la muerte, larga vida al death metal!!!

No hay comentarios: