jueves, 29 de abril de 2010

Hoy inicia la Feria en Tabasco

Después de un par de inundaciones dos años consecutivos y mucho problemas en el gobierno, parece que ya por fin se va a poder disfrutar (¿?) de la Feria en Villahermosa, los festejos dieron inicio el fin de semana pasado y hoy se inaugura la feria oficialmente. No dudo que mucha gente asista el día de hoy, en primera porque inicia el fin de semana y en segunda porque cae en quincena así que muy jodidos o no, todos van a la feria de eso no hay duda.

Y con eso del registro de celulares, lo cuál no se sabe en que vaya a terminar o de que nos va a servir porque las compañias hacen lo que se les antoje al final de cuentas y si sufres un robo de tu celular y lo reportas te dicen que no pueden hacer nada (se los digo con fundamento, un cuate mio fue asaltado y lo reportó y dio el número de IMEI de su celular y le dijeron que no podían bloquearlo que porque no cuentan con esa tecnología, que no mamen!!!!) así que no le veo el caso a registrar tu número de celular pero bueno. El caso es que en la feria también podrás registrarte pero a otra base de datos la cuál yo creo que si va a ser de muchisima utilidad sobre todo para los familiares de los que se registren.

A partir del día de hoy y hasta que se nos acabe la fiesta, se podrán registrar en el RENAB (Registro Nacional de Borrachos) dentro del Parque de la Feria, podrán hacerlo en las oficinas que se encuentran ubicadas por el Teatro al Aire Libre, frente a los Voladores de Papantla. Habrá que darse una vuelta y esperemos que esta base de datos si sea de gran utilidad.

No hay comentarios: