jueves, 29 de abril de 2010

Estoy emocionado

A expensas de darles la impresión de ser un alcohólico, debo decirles que me encuentro muy emocionado porque al parecer la cerveza indio se empezará a vender en suelo tabasqueño. Sí, lo han leído bien, ya no será exclusiva de la gente de más al centro del país y en breve podre adquirir desde una caguama hasta un cartoncito de cuartitos de cerveza Indio, ahhh ya me la saboreo.

Pensarán que es una gran mamada de mi parte, pero como catador de cebadas profesional (3 años de bachillerato y 4 1/2 de universidad lo avalan) la cerveza Indio es una de mis cervezas favoritas y siempre que visitó la capirucha es casi obligado ingerir cerveza Indio. Tiene buen cuerpo, aroma y sabor aparte de que bien fría sabe a aguamiel. Bueno, últimamemte he estado viendo comerciales en la tv sobre esta marca de cerveza lo que me hace pensar que la marca de cerveza comenzará a ser comercializada a gran escala como la cerveza Sol o la Superior, de momento para todos aquellos que vivimos en Villahermosa y hemos probado ese dulce néctar llamado Indio podemos darnos una vuelta al municipio de Cárdenas que se encuentra a unos 45 minutos de Villahermosa, es el único municipio en el que he visto que ya se expende dicha cerveza así que creo que sólo será cuestión de tiempo para que la comiencen a vender por acá.

Si no han probado esa cerveza, se las recomiendo bien fría, a mi al menos me trae gratos recuerdos de aquél 2005 cuando me lance con varios cuadernos al D.F., y siempre es agradable compartir una con los valedores de por allá entre platica amena y buen metal. Nos vemos en Junio por allá canijos, vayan haciendo espacios en sus agendas!!!!!

No hay comentarios: