domingo, 2 de mayo de 2010

Chistecitos

El día de hoy amanecí con una cruda horrible, me desperté ya tarde y tengo una hueva de campeonato pero para el relax les dejo estos chistecitos:


Campo nudista
Un tipo, por simple curiosidad y en busca de nuevas emociones, se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo. En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el lugar. Una linda rubiecita, desnuda obviamente, apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó cimbreante y le dijo:
-¿Me ha llamado, señor..??
-¿Yo..? No, ¿por qué?
-Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea…

Entonces ella sonriente lo lleva a unos arbustos, se tira en una toalla, lo jala fuertemente de la mano hacia ella y cogen de todas las maneras posibles. Una vez saciado, el tipo, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra a un sauna, se sienta, e involuntariamente se le escapa un pedo.¡¡¡PRRRROOOOOTTT!!! Inmediatamente se presenta un negro gigantesco y con una erección del tamaño de un bate de béisbol. Sonriente se acerca al tipo y le dice:
-¿Señor, me ha llamado..??
-¿¿¿Yo..??? Nooo, ¿¿por qué??
-Usted debe ser nuevo aquí… Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea…

Dicho esto, el negrazo lo empina sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Después de marcharse el negro, el tipo, con mucha dificultad, caminando como puede, se dirige a la oficina del campo nudista. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:
-¿Puedo ayudarlo, Señor?
-Le devuelvo su pinche llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.
-¡Pero señor..! ¡¡Usted solo ha estado aquí un par de horas..!! Usted sólo ha visto un poco de nuestras instalaciones y sus miembros…
-¡Escucha esto, nena! Yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, ¡¡¡¡¡¡¡pero me tiro como 15 pedos al día!!!!!!! ¡¡¡No me conviene!!! ¡Gracias!

En el zoológico
Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho. La mujer dice:
-Viejo, ¿sabías que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa, le voy a enseñar una bubi aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a emocionar igualito que un hombre.

La mujer le muestra una bubi y el gorila se empieza a emocionar y comienza a mover las barras de la jaula.
-¿Ves? Ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.
El marido le dice:
-A ver, muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se emociona aún más y se desespera por salir.
El marido le dice:
-¡Es increíble como reacciona el gorila! ¡Ahora súbete la falda y muéstrale las piernas a ver qué pasa!La mujer se sube la falda y le muestra hasta las nalgas, a lo que el gorila, completamente excitado, rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a quitar la ropa y desnudarla.

La mujer, completamente aterrada, le grita al marido:-¡¡¡¡VIEJO, AYÚDAME!!!! ¡¡¡¿¿QUÉ HAGO??!!!
Y el marido le dice:
-Ahora explícale al pinche gorila:
Que no tienes ganas………… Que te duele la cabeza………… Que estas cansada………… Que te duele la garganta………… Que hoy tuviste muuuucho trabajo………… Que tan temprano nooooo………… Que te entienda como mujer………… Que estas deprimida………… Que estas en tus días difíciles………… Que estas en tu semana complicada………… Que solamente te abrace………… Que estas muy tensa………… Que tienes que levantarte muy temprano………… Que hoy te levantaste temprano………… Que hoy caminaste como china y te duelen los pies………… Que hoy estás en tus días………… Que estas muy tensa y solo quieres masajes de relax………… Que estas con ganas de ver TV………… Que no quieres perderte la novela………… Que hoy fuiste a la estética y no puedes moverte…….. ¡A ver si te entiende, ahí te veo mas tarde!

De presidentes
El presidente Felipe Calderón, de visita por Suiza, se reúne con el presidente de ese país. El presidente de México presenta a sus secretarios: el secretario de gobernación, el de educación, el de salud, y así sigue.

Llega el turno del presidente de Suiza que comienza las presentaciones: el ministro de economía, el de justicia, el de marina…

Ahí Felipe Calderón se empieza a reír y dice: “Disculpe, Sr. Presidente, pero ¿para qué tienen un ministro de marina si no tienen mar?”

El presidente de Suiza le contestó: “Cuando su excelencia me presentó a sus secretarios de economía, de seguridad y de educación yo no me reí.

No hay comentarios: