martes, 2 de febrero de 2010

Un hecho la salida de segundo cd de Control Denied

Richard Christy, quien este año ha arrancado un nuevo proyecto llamado Charred Walls Of The Damned y que fuera baterista de Iced Earth, Demons & Wizards, entre otras bandas, ha anunciado que el segundo disco de Control Denied podría ser toda una realidad finalmente este 2010. Desde la salida de su álbum debut en 1999 "The Fragile Art Of Existence" y el fallecimiento de Chuck Schuldiner en Diciembre del 2001:

“¡Eso es otra cosa en la que estaré trabajando éste año! Estoy muy feliz de que finalmente pueda decir que estamos avanzando en ello. He tenido muchas preguntas y correos preguntándome cuando va a salir ese álbum. Desafortunadamente, hubo algunos problemas legales con el sello que firmó el disco. Ahora se que el sello disquero no existe más y todos los problemas legales se han aclarado y podemos seguir adelante.

Soy muy cercano a la familia de Chuck Schuldiner y hablo seguido con ellos. Están muy emocionados sobre esto también. Vamos a reunir a todos en Morristown, Nueva Jersey, y terminar él disco éste año. Tenemos que hablar con todos sobre sus agendas: Steve DiGiorgio (bajo), Shannon Hamm (guitarra) y Tim Aymar (voz). Además con Jim Morris (productor) porque él también está muy emocionado también. La batería y las guitarras de Chuck están grabadas, sólo tenemos que acabar el resto, ¡porque es monstruoso! ¡No puedo esperar porque la música es increíble! La gente va a quedar sorprendida cuando escuchen éste álbum. En verdad va a ser asombroso. Estoy muy emocionado de acabarlo porque fue uno de los últimos deseos de Chuck, los fans van a querer escuchar el segundo álbum de Control Denied, y estoy contento de que finalmente podamos hacer que suceda.”

No hay comentarios: