martes, 2 de febrero de 2010

Fucktrichannel

Aún estoy "experimentando" con este rock, pero parece que ya le voy agarrando poco a poco. De momento los invito a suscribirse al Fucktrichannel mi canal en Youtube, en el mismo trataré de subir los vídeos que tome de conciertos, tocadas, pedas, fiestas, etc., así como agregar vídeos que me gusten esperando que a ustedes también les lata el rollo.

Por el momento he subido un par de vídeos de los conciertos de AC/DC y Faith No More en Noviembre del año pasado, aunque no quedaron como yo esperaba o como me hubiese gustado, espero que los que suba de ahora en adelante me queden mejor. Ojala y la banda se suscriba al Fucktrichannel y que le comenten a los vídeos, ya por ahi ví que al menos una persona le ha comentado algo al par que subí, disfrutenlos!!!

No hay comentarios: