jueves, 12 de febrero de 2009

Trey Azagthoth acerca del futuro de Morbid Angel


La banda se presenta éste próximo 28 de Febrero en el Foro Sol como parte de las bandas que abrirán el evento de Iron Maiden, mientras tanto el guitarrista Trey Azagthoth comenta a Metal Rules acerca de los planes de composición que tienen para el próximo disco inédito y sucesor de "Heretic" y que, según él, tendrá nuevos elementos y del pasado también:

“Para mí es sólo una aventura, exploración. Buscar nuevas cosas para inspirarme y de ahí los riffs y partes surgen. Escuchar distintos tipos de música, y además sólo observar cosas en la vida. Obtengo ideas de todo tipo de cosas. Puedo tocar guitarra y hacer nuevas cosas, ¿pero son emocionantes? Esto toma tiempo y puede ser frustrante. No me siento presionado, así que pasará cuando pase.

Este nuevo disco será nuevo, como todos los demás. Creo que tendrá su propia fluidez. Tendrá piezas inspiradas en otros discos que hicimos. Estoy seguro. La gente tiene su propio punto de vista para las cosas, a mí me gusta mucho como salió la música en "Gateway’s" (To Annihilation) y "Heretic", enfermos poliritmos sobre ritmos balanceantes. Me encanta como fluye, y es único a lo que otras bandas hacen con su música. Esas cosas están presentes en anteriores discos también; los enfermos poliritmos sobre ritmos balanceantes. Creo que sólo de una manera diferente en general. Usaré más de esto con las nuevas canciones pero además usarlas hacia adelante, directas. La música para mí, es tomar lugares de personas, y hacer como todo tipo de viajes con eso.”

Tras la salida de Steve Tucker, David Vincent regresa a la banda para tomar su lugar en la voz y bajo, cosa que no hacía desde 1995. Para más informes no olviden visitar el sitio oficial de
Morbid Angel.

No hay comentarios: