martes, 10 de febrero de 2009

En Abril lo nuevo de Heaven & Hell

Será hasta el próximo 28 de Abril que verá la luz lo nuevo de Heaven & Hell y que llevará por titulo "The Devil You Know". La banda ha revelado algunos de los titulos de temas que serán incluidos en este material que viene a ser el primero desde la salida de "Dehumanizer" de 1992: Bible Black, Rock & Roll Angel, Breaking Into Heaven, Atom & Evil y Eating the Cannibals. El grupo conformado por Tony Iommi, Ronnie James Dio, Geezer Butler, y Vinny Appice habla respecto a la grabación del álbum:

“Todos nos divertimos mucho tocando juntos que no queríamos que terminara. Empezamos componiendo juntos y las canciones empezaron a fluir pues no nos deteníamos. Nos encontramos componiendo y grabando un álbum que se equipara a cualquiera cosa que hayamos hecho antes. Estamos muy orgulloso de la música y emocionados por que la gente lo escuche.”

Dio agrega:

Suena grandioso. Es una combinación de todo lo que hemos hecho, desde ‘Heaven And Hell’, pasando por ‘Mob Rules’, y ‘Dehumanizer’. Creo que hay mucho de ‘Dehumanizer’ en el, pero también muchas otras cosas, es una buena mezcla de lo que está agrupación representa.”

El disco fue grabado en los estudios Rockfield de Inglaterra, para saber más visiten el sitio de
Heaven & Hell.

No hay comentarios: