domingo, 8 de febrero de 2009

Soilwork piensa ya en próximo álbum

El guitarrista Peter Wilches no sólo ha regresado a la banda, la cuál dejó después de la salida de "Stabbing The Drama" en el 2005, también se encuentra inmerso en la creación del próximo disco de Soilwork (primero en cuatro años con él de vuelta a la banda), así lo declara a Exclaim!:

“Es muy temprano aún para decir. Vamos a empezar a componer luego del tour por Estados Unidos. Así que creo, sin prometer mucho, que sería correcto decir que entraremos al estudio más tarde en el año.

Creo que en el futuro vamos a tomar una dirección diferente para Soilwork. Dirk (Verbeuren; batería) va a tener más espacio para tocar batería, va a haber más solos de guitarra, quizá seamos un poco más técnicos y ser lo que Soilwork solía ser, quizá en los días de (los discos) ‘Natural Born Chaos’ y ‘A Predator’s Portrait’.”

La banda ha tenido gran éxito con su última producción "Sworn To A Great Divide" y actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos junto a Darkane, Warbringer y Swallow The Sun, también planean reeditar sus dos primeras producciones "Steelbath Suicide" (1998) y "The Chainheart Machine" (1999) a través de Listenable Recs, ambos en edición de lujo con nuevo arte de portada y varios bonus tracks. A continuación el más reciente vídeo de la banda grabado en su pasada gira Europea:




Soilwork - 20 More Miles

No hay comentarios: