martes, 30 de diciembre de 2008

Vayan apartando su lugar...

Sí, haganlo si quieren asistir al próximo concierto de la Doncella de Hierro en México porque al menos los boletos de pista parece que ya se están agotando aparte se rumora muy fuertemente que las otras bandas que tocaran ese día serán Avenged Sevenfold y nada más y nada menos que Carcass yeah!!!! Aparte esta nueva fecha promete mucho ya que se ha confirmado que será el mismo set list que la gira por Europa y Estados Unidos así como que habrá buen juego de luces, pirotecnía, el Eddie gigante pero sobre todo, mucho, pero mucho rock.

Por mi parte ya me hice con mi entrada porque creo que eso de esperar a que la demás banda se decida es perder el tiempo, vaya, no es mal pedo es sólo que las entradas se siguen vendiendo y yo al menos quiero estar en un buen lugar porque no se si vuelva a tener una oportunidad como esta ya que al menos este año no pude ir a verlos pero el próximo, el próximo me desquito. Los dejo con un par de vídeos de esa fecha en el Foro Sol tomados por fans.





Iron Maiden - Aces High



Iron Maiden - Run To The Hills


Conferencia de prensa

No hay comentarios: