martes, 30 de diciembre de 2008

Anette Olzon habla.

Como se habrán enterado la banda Nightwish se vió obligada a suspender los últimos conciertos de su pasado gira cuando su nueva cantante Anette Olzon salió del escenario hacia el final de una de las presentaciones en Brasil, se había dicho que la cantante estaba pasando por un mal momento y se sentía enferma por lo que se vieron obligados a suspender las últimas fechas de la gira. La revista Kerrang en su edición británica platicó con la cantante para su edición "Xmas Rock". Los dejo con extractos de dicha entrevista:

¿Te han gustado los festivales o no?

Anette: "Ha habido un poco de todo, he disfrutado de conocer diferentes artes del mundo y culturas; tocar en Sudamérica fue un sueño hecho realidad. No obstante, girar puede ser algo muy duro de llevar, todavía soy la nueva y eso a veces a la gente le cuesta entenderlo. Lleva tiempo acostumbrarse al ritmo que requiere una banda de este calibre. Estaba enferma y lo peor fue perderme algunos conciertos, no me gusta dejar a la gente tirada. Todo trabajo tienes su lado bueno y malo."

¿Cuándo te sentiste como una estrella del rock?

Anette: "En Sao Paulo, Brasil, la policía nos escoltó desde el hotel a la sala. Íbamos muy rápido por la autopista y la policía con las sirenas puestas. Me sentí muy incómoda, pensé, a lo mejor soy una gran estrella del rock, o eso o todo esto es muy raro."

¿De qué estás más orgullosa?

Anette: "Estoy muy orgullosa de mi misma porque he hecho un gran trabajo en este grupo. Me he demostrado a mi y a todo el mundo lo fuerte que soy, y que puedo levantarme incluso en el peor momento. He aprendido a ser fuerte."

No hay comentarios: