domingo, 2 de marzo de 2008

Mañana primer capitulo de Lost 4ta Temporada

Pues ya mañana y después de una larga espera por fin empieza la 4ta temporada de la serie Lost a través del canal AXN, a las 8 de la noche se transmite el capitulo estreno donde podremos saber si los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic son finalmente rescatados o no.
Como recordaremos en el último capitulo de la temporada pasada Naomi logra comunicarse con el supuesto buque en el que llego a la isla, claro después de que Desmond y Charlie logran desbloquear la señal que impedía comunicarse con el mundo exterior. Al parecer la serie tomará un nuevo rumbo y ahora en lugar de flashbacks veremos "saltos" al futuro donde, la última vez, vimos a un Jack maltrecho y pérdido ya de regreso a la civilización buscando desesperadamente la manera de volver a la isla.
Habrá nuevos personajes, otros regresaran a la serie (como Libby, Michael y Walt) pero sobre todo habrá nuevos misterios y otros seguiran sin ser revelados. En este inicio de temporada veremos a Hurley encontrar la cabaña de Jacob y ver dentro de ella al Papá de Jack. Vistazos del futuro de Jack y Hurley donde se muestra su mutuo interes por regresar a la isla, a Desmond regresar con el mensaje de Charlie que divide al grupo y preguntarse si es seguro o no salir con la gente de Naomi. La serie estreno el primer capitulo en Estados Unidos el pasado 31 de enero y fue un éxito y ha causado revuelo y ahora por fin la espera ha terminado para latinoamerica y a partir de mañana veremos los nuevos capitulos de la serie.

No hay comentarios: