domingo, 2 de marzo de 2008

Un par de anuncios

Pues este mes van a haber varias tocadas, ayer inicio el desmadre con el Chaos Metal Fest y para el 22 esta programada una tocada con las bandas Splitheaven, Acrania, Septicem, Strike Master y bandas locales. También va a haber un concurso de bandas este 14 de marzo así que aún están a tiempo de entrarle, los dejo con las bases y con el formato de inscripción o entrenle al sitio de quienes organizan este rock en Rockfest. Aprovechando que mencione a esa organización igualmente ya dieron fecha pa´l Rock Fest, será el 18 de Abril.

Y para el 29 de marzo viene Lvzbel con un par de bandas más invitadas y otras 7 locales (la neta que hueva, digo pa´que tantas locales) va a ser en el salón de los Artesanos en el centro, según hay preventa pero en la propa no dice donde chingaos es... ahi si conocen a los organizadores pues que avisen no. Por ahi se corre el rumor de que Mehago del Dos (Mago de Oz pues) viene en Mayo pero de ese rock si no se nada pero a ver si más adelante se sabe algo y lo que si no se que va a pasar es con la fecha de Kvlt of Azazel, si se arma o no ese rock y pa´cuando. Bueno cuando tenga más noticias se las pongo.

Por cierto, los Raped God 666 ya van a sacar su disco con Embrace My Funeral y ayer en la tocada andaba el Antimo y el Edgar así que si no fuiste te perdiste el chance de conocer a esos dos personajes de la escena under nacional.

No hay comentarios: