domingo, 2 de marzo de 2008

Ya estamos...

Sobres, pues ayer fue el Chaos Metal Fest con Balam Akab, Rapture y Raped God 666, pues no puedo decir mucho de ese rock porque en principio yo no iba a ir pero un compa me arrastro a mi desgracia... ya teniamos rato refrescándonos y el guey ya entrado se decide a ir y pues llegando vimos a algunos miembros de las bandas y cotorreamos con ellos, la neta ni me fije cuanta raza llego pero se prendieron con los Raped que fue a los únicos que llegue a ver y eso que a medias porque me hicieron rodar por el suelo ja, ja y hasta lesionado salí a ver mañana que me haga unas radiografías para descartar una fractura porque el día de hoy me la pase crudo y con un dolor bien cabrón en la muñeca izquierda... sobres ahorita pongo algo más en el blog.

No hay comentarios: