viernes, 21 de febrero de 2014

Tiempo sin escribir...

No es la primera vez, lo se, pero con el pasar del tiempo me he centrado en otras actividades y cuando quiero escribir o compartir algo en el blog me encuentro hecho un lío. He escuchado varios cd´s y comprado ya muy pocos para mi colección, me he perdido de conciertos, películas, en fin, que mi tiempo para hacer actividades parece más limitado pero en realidad es que a veces llego van cansado que mi cabeza no da para más.

Aunado a eso, leo noticias sobre lo que pasa en el país, de como las cosas se ponen cada vez más díficiles, de como nos quejamos mucho pero no hacemos nada al respecto. Pero espero que no tengamos que llegar al nivel de lo que esta sucediendo en Venezuela, se lo que muchos sabemos por las noticias, no puedo opinar al respecto es más ni debería. Pero es algo que no se puede ocultar por más que el gobierno de Maduro quiera, las redes sociales se han vuelto el arma más poderosa de los venezolanos, es fuerte lo que esta sucediendo allá, hay muertos, desaparecidos, heridos, hay guerra, una guerra civil. No muy diferente a lo que pasó en México en el ´68 cuando los estudiantes se manifestaron en contra del gobierno.

Es díficil saber en que parará todo esto, hasta donde llegará la locura de Nicolas Maduro, cuantos jóvenes más tendrán que morir hasta que la represión acabe. Los medios manipulan la información, eso lo sabe todo el mundo así que si les interesa el tema y quieren tener información de "primera mano" y fiel de parte de los involucrados, visiten el siguiente sitio web y hagan correr la voz: www.difundir.org. ¡¡¡Fuerza Venezuela!!!

No hay comentarios: