domingo, 7 de abril de 2013

Fallece bajista de la banda Hate durante gira

La banda Polaca Hate ha hecho un inesperado anuncio a través de su perfil de facebook en el cual dan a conocer la muerte de su bajista Slawomir "Mortifier" Archangielskij, que murió el pasado sábado después de haber dado un concierto en Sttugart, a continuación el comunicado de la banda:

"En la noche entre el 5 y 6 de abril, cerca de la ciudad alemana de Münchberg, nuestro amigo, el mejor compañero y bajista ha fallecido inesperadamente.Después del concierto la pasada noche en Stuttgart, fue a dormir, y nunca más despertó. Lo encontramos sin vida al amanecer e inmediatamente llamamos a una ambulancia. Le reanimaron, aunque sin éxito.

Los resultados de la autopsia de Sławomir "Mortifer" Archangielskij serán conocidos en breve. En esta situación, hemos decidido cancelar los conciertos restantes y volver a casa. Nosotros ya hemos ofrecido declaraciones detalladas a la policía alemana.Estamos impactados y desesperados por su muerte súbita, inesperada. Lloramos junto con la familia y amigos de Sławomir.

Adam, Konrad, Stanislaw, Daniel / Hate".

No hay comentarios: