lunes, 8 de abril de 2013

Baterista de Kataklysm deja la banda una temporada

Según han reportado los canadienses Kataklysm, su baterista Max Duhamel hará una pausa en el grupo para iniciar un tratamiento en contra de su adicción al consumo del alcohol. El mismo baterista ha hecho un comunicado al respecto:

"Con un corazón extremadamente pesado, anuncio que no voy a participar en el nuevo disco de Kataklysm.

He luchado contra muchos problemas personales el año pasado, pero últimamente el principal es el alcohol. Eso he ido afectando a mi cuerpo de forma muy negativa hasta tal punto, que cuando llegué a casa tras la gira del "Ex Deo", intenté dejar de beber algunos días, y me resultó muy difícil sin tener síntomas. También he perdido mucho peso, como algunos de ustedes habrán comprobado recientemente, no estoy en buena forma.

He escuchado el nuevo material que han escrito mis hermanos, ¡y es verdaderamente increíble! Es realmente una de las mejores canciones que ha hecho la banda. Será un álbum muy exigente y mi estado de cuerpo y espíritu no está preparado para enfrentarse a esa gran tarea. Necesito limpiar mi cuerpo y mi mente, y volver centrado a Kataklysm, aunque no sé cuánto tiempo me va a llevar eso. Los chicos han venido para ayudarme en todo lo que puedan, no se cómo agradecérselo. Estoy verdaderamente bendecido por tenerlos como familia.

Ahora estoy dando el primer paso del camino de recuperación, y les envío este mensaje a todos ustedes para agradecerles todo el apoyo. Es la hora de poner mi vida en mis propias manos y asumir la responsabilidad.

No estaré presente en la ceremonia Juno Awards, por la nominación del "Ex Deo", pero si cumpliré mi contrato con los conciertos de mayo: Extremefest, Beastival en Alemania y Metalfest en la República Checa serán mis últimos conciertos hasta que esté de nuevo en forma. Merecen lo mejor de mi".

No hay comentarios: