miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fucktri informa

Saludos.... la verdad que me es algo incómodo este momento. Desde la semana pasada dejé algunas entradas programadas y decidí buscar refugio dado que esperaba la llegada del fin del mundo pero finalmente no nos cargó la chingada. No se que decir... supongo que ahora si me decidiré por tener hijos, tendré que convencer a los amigos que trolleé que realmente no soy gay, ir de rodillas a pedir que me dejen regresar al trabajo después de haber insultado a mis jefes, recuperar los tazos que le dejé a mi sobrino, escribir en twitter y pagar ese préstamo que hice al banco por un millón de dólares el cuál utilice para irme a refugiar a un búnker con suficiente alcohol y prostitutas, razón por la cuál no veo de momento la necesidad de regresar a casa.

No se preocupen, me encuentro bien, mi cachorra está de lo más feliz sana y salva. El lugar parece que le gusta ya que puede correr a sus anchas por todo el lugar y tiene suficiente comida. Sólo que como que necesito más condones, las dos cajas de 100 piezas que fuí a recoger al Centro de Salud de mi ciudad se me agotaron apenas este fin de semana y ahora que lo pienso también necesito agua embotellada, la deshidratación es el peor enemigo de Fucktri y estas prostitutas son de lo más insaciables aunque apenas ayer una de ellas murió de satisfacción. Ahora necesito hacer lo mismo con las otras 11 antes de regresar a casa y seguir posteando, pero no se preocupen, ya estoy en ello y no pasan de hoy o mañana.

En las próximas horas regresan los post al blog, supongo que una vez que regrese a casa podré buscar a esa chica nalgona que conocí en uno de esos viajes a municipio que hago aunque ya no podré proponerle que repoblemos el mundo, pero con intentar no pierdo nada ¿cierto? Estoy pensando y considerando mi regreso a las redes sociales, la verdad que ya me da algo de pena conocer a una chica (nalgona y chichona) en la calle y que me digan si me pueden agrega a su face y decirles que no uso. De haber sabido hace tiempo que uno podía conseguir sexo sin compromiso por face... mierda.

Acerca de la profecía que puedo decir: Mayas, nos trollearon a todos. Al menos sabré si Santa me dejó algo en casa. Una última cosa, Fin del Mundo, a mi, a mi me la....


No hay comentarios: