viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy en el blog

No dejen de visitar el blog el día de hoy, en especial si son fans de la serie The Walking Dead. En el transcurso del día estará el especial donde analizamos la segunda temporada en formato Blu Ray en su edición limitada la cual está acompañada del "Zombie Head Case", para ir abriendo boca les dejo este vídeo que grabé hace un tiempo cuando me llegó mi pieza, no es profesional pero espero les agrade:



Por cierto, la particularidad que tiene este vídeo es que lo hice usando la cámara de un Nokia N8. Todos los vídeos y las imágenes (a excepción de la primera y la última) las tomé con la cámara del celular, por eso en algunos vídeos (o más bien todos jaja) se nota algo de trepidación por mi falta de pulso. Quizás no les diga nada todo esto pero fueron parte de las pruebas que realicé con el telefono, de hecho el vídeo que acaban de ver lo edité con la herramienta "editor de vídeo" que viene en el celular y el resultado me parece que es sorprendente. La interfaz de dicha herramienta es sencilla y fácil de usar, muy intuitiva y aunque no cuenta con muchas opciones las que vienen son bastante decentes como para poder "jugar" un rato con el móvil creando nuestros propios vídeos. Lo que si es que como que me emocioné un poco ya que la duración del vídeo es larga y después de haber sido creado me topé con que el archivo pesa poco más de 600MB.

No hay comentarios: