lunes, 22 de octubre de 2012

Children Of Bodom por primera vez en la India

El pasado 14 de octubre los fineses Children Of Bodom se presentaron por primera vez en la India en un concierto que tuvo lugar en el The Great October Fest, en Bangalore. La nota la dieron por que el evento estuvo a punto de cancelarse debido a la lluvia que cayó ese día, pero los organizadores improvisaron una solución que permitió a la banda tocar:
"Hemos tocado en la India por primera vez en nuestra carrera y ¡ha sido increíble!, honestamente, lo peor era la idea de cancelar el concierto debido a la lluvia. El escenario no era cubierto, y electricidad y agua no son una buena combinación. La cancelación rompería el corazón de muchos fans. Así que el organizador del festival sugirió la idea de hacer una pequeña tienda para cada miembro de la banda. Parece una bobada, pero trabajó en eso y pudimos hacer el concierto. Estamos felices ahora que los fans tuvieron lo que querían. Esperamos que el organizador haya aprendido algo... ¡¡Felicidades India!!", comentó el batería de la banda Jaske Raatikainen.
A continuación un vídeo grabado el día del evento donde se puede ver la actuación de la banda y la solución que improvisaron los organizadores:

No hay comentarios: