domingo, 22 de julio de 2012

Time off

Hace un buen rato que dejé de postear en el blog, no han sido los más gratos momentos que me han tocado en mi vida hasta ahora y por eso me he tomado un tiempo para volver a escribir. A pesar de los muchos planes que tenía hay cosas que se quedaron en el tintero, la planeación no fue suficiente ya que a falta de tiempo esos proyectos no pudieron materializarse. Si son lectores habituales sabrán que el mes pasado inicié mi propia festividad repasando la discografía de una de mis bandas favoritas, pero esa falta de tiempo me impidió terminar a tiempo y tomé unos días prestados de este mes pero dejé inconcluso el asunto.

Tengo intenciones de terminar aquello por lo que en días posteriores retomaré el asunto, mientras tanto intento aclarar mis ideas y poner cosas en su sitio. Por eso les pido que sigan regresando con frecuencia que pronto comenzaré a actualizar el sitio. En este tiempo me he dedicado a ver algunas películas que tenía pendientes, escuchar esos cd´s que no tocaba desde hace mucho, leer notas, críticas de cine y música así que digamos que las ganas me han vuelto. Bueno, no les hago perder le tiempo con tanta palabrería, nos seguimos leyendo. Fucktri.

No hay comentarios: