lunes, 13 de febrero de 2012

Hijo de Bill War sale en su defensa

El hijo de Bill Ward, Aron, ha emitido por su cuenta un largo manifiesto sobre la situación actual de su padre y Black Sabbath:

"La prensa está trasmitiendo esta tormenta de mierda como si mi padre hubiese desistido. Eso no es verdad. Los chicos de la banda lo saben. Por eso dijo que la puerta siempre estaba abierta.

Mi padre no ha declinado la oportunidad de tocar con Black Sabbath, ni amenazó con quedarse fuera de la reunión. Sus maletas están preparadas. Realmente quiere tocar en el disco y viajar. Se comprometió con el proyecto desde el principio hasta cuando decidieron volar a Reino Unido. Cuando le vi en vacaciones, tenía CDs con las ideas y ensayos. Cada uno tenía títulos en los que estaban trabajando. Hace un mes, me llamó para decirme que a Tony Iommi le había sido diagnosticado un cáncer. Me avisó que pasarían las siguientes semanas en Inglaterra. Estuvo ensayando más de lo que le había visto nunca.

Hasta hace tres semanas, estuvo trabajando duro junto a los otros tres miembros de la banda. Estaba animado por componer con Tony, Geezer y Ozzy de nuevo. Sé que si vieran esa situación estarian muy animados. Siempre me mantuve fuera de los negocios de mi padre. Pero desgraciadamente la cosa se ha convertido en algo personal, con todos esos idiotas criticando. Mi padre ya ha superado situaciones parecidas varias veces. Lleva metido en esa mierda llamada "show business" 30 años. Es respetado por ser verdadero y honesto, no solo por ser un gran baterísta. Ha tocado con músicos de metal, punk rock, hardcore..., en fin. Fue uno de los primeros en los años 1970 en llegar al fondo del pozo y salir. Ha ayudado a mucha gente que he caído en ese infierno llamado vicio. Se esfuerza en mantener el contacto con los fans. Los ama.

No creo que necesite que esto se convirtiera en algo público. Pero muchos idiotas no tienen idea de lo que realmente está pasando. Cállense la boca y mantengan las especulaciones y mentiras para sí. Lo que escribió mi padre, fue de corazón y completamente honesto. Él quiere que todos sepan lo que está ocurriendo. Que recibió un contrato que no puede aceptar. Desgraciadamente, alguien está queriendo argumentar que la banda no tiene elección. ¡Claro que la tiene!. No ser codiciosos. Si por él fuese, probablemente habría aceptado cualquier contrato que le ofreciesen. Vive en una casa modesta al sur de California. Paga alquiler, como todos nosotros. Si todavía estan ciegos, ver las cosas de este modo. Tristemente, la declaración de Black Sabbath, es como si prefiriesen ver a los miembros que quedan frente a miles de fans decepcionados, confusos y resentidos que dar a mi padre un trato digno.

Creo que las ventas se verán seriamente afectadas al no ser la formación prometida. Todo gracias a la inhabilidad de respetarle como miembro fundador que es. Eso ha destruido las esperanzas de los fans de ver el line up original. Qué manera de torcer un legado poderoso, influyente e inspirador para el resto de los tiempos. Para Terry (Geezer, mi padrino), Ozzy (mi amigo cuando era más joven) y Tony (héroe), espero que escuchen a los fans. Ellos los quieren juntos. Así como ustedes son Black Sabbath, mi padre también lo es. Espero que puedan arreglar las cosas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente, creo que la mayoría de los fans, queremos a Ward de regreso, y solo puedo entender que la "prensa" lo critique, cuando se trata de esa "prensa" que escribe bajo pedido $$$$, creo en el medio le dicen "payola"....asi que los $abbath prefieren comprar criticas contra Ward, que pagarle lo que, por derecho le corresponde. Que ojetes. Lo realmente triste, será ver que si dejan fuera a Bill, y los posibles conciertos, estén llenos...por ahi ya circula un facebook en apoyo para que re-integren a Bill Ward al lugar del que nunca debieron retirarlo. Geezer, Iommy y Ozzy se estan quemando bien cabrón, pinches codiciosos. Y aquí no cabe que se escondan detras de $haron, pues estan bastante huevuditos como para dejarse manipular por esa pinche bruja.

Fucktricio dijo...

Cierto, es una lástima que no se hablen claras las cosas y que todo sea por dinero. Lo de la reunión a todos tiene emocionados pero con esos "problemas legales" es dificil saber si llegará a buen puerto. Por supuesto que muchos apoyan a Bill Ward por que sin él no sería la alineación original como se anunció con bombo y platillo el año pasado.

Por cierto, no se si sabes que ya no se hará la gira anunciada por los problemas de salud de Iommi, sólo harán la fecha en el festival de Donnington si mal no recuerdo y para no cancelar esas fechas, según leí y entendí Ozzy actuara en solitario.... que mezquino.... ¬¬