sábado, 30 de abril de 2011

Nuevo avance de Transformers 3

Ya salió un nuevo avance de Transformers 3: Dark Of The Moon. Igual ya se acerca la fecha de su estreno y en este nuevo avance la cosa se ve espectacular. Habrá más robots y batallas épicas. Ahí estaremos en su estreno:


martes, 26 de abril de 2011

The Selling trailer

Les dejo un trailer y la sinopsis (que tomé de otro sitio) de una película que ha llamado mi atención. Ya muchos sabrán mi gusto por cierto tipo de películas de bajo presupuesto, bizarras y de humor negro (pft, pft, me voy a lavar la boca con jabón por decir esa palabra) y The Selling me parece que será una buena comedia, ideal para disfrutar con los amigos.

Richard Scarry, vendedor de fincas, cree haber encontrado un buen negocio en la última casa que visitó. Una remodelación por aquí, un apaño por allá y la casa será un caramelo que los potenciales compradores se disputarán a buen precio. ¡Grosso error! Richard nunca hubiese imaginado que el negocio del siglo estuviese embrujado: paredes que sangran, retretes que vomitan y posesiones infernales son un equipamiento difícil de justificar a los compradores. No obstante, embargado hasta las cejas y con la costosa enfermedad de su madre presionando sus bolsillos, no le queda más remedio que embarcarse en sonrojantes mentiras, exorcismos de saldo y razonar con los espectros para conseguir vender la casa, antes de que su cordura se evapore definitivamente.

Para esos músicos frustrados

Les voy a dejar un link que a muchos les va a encantar. Yo lo ví hace un buen pero no se por que no se los posteé, esta sumamente entretenido el asunto. Si están aburridos en la chamba o escuela pues les va a servir para pasar un buen rato: Vayan, piquenle aquí.

lunes, 25 de abril de 2011

Arch Enemy con nuevo vídeo

Como adelanto de su nuevo material "Khaos Legion" los suecos Arch Enemy cuelgan el vídeo del tema "Yestaerday Is Dead And Gone":

Perdón la tardanza

Pero es que en estas pasadas vacaciones, decidí intentar descansar y dejar de un lado todo. Por lo que no posteé naranjas y mucho menos en twitter. Por eso es que algo tarde, les traigo la alerta que se emitió hace algunos días para vacacionistas. Sobre todo para aquellos que se fueron a dar una vuelta a los ya conocidos lugares turísiticos de nuestro país para darse una revolcada en las costas nacionales.

Pues resulta que a como están las cosas en el País, se temían ataques por parte del narco a los vacacionistas y se les invitaba a todos a tomar sus precauciones tanto en la carretera como en balnearios, playas, parques acuáticos, etc. Sobre todo se advertía de los ataques con explosivos en lugares públicos y con gran afluencia de gente, para reconocer a un atacante sólo basta con fijarse bien en las personas a su alrededor y si veían algo sospechoso tenían que alertar inmediatamente a las autoridades. Les dejó una imágen que ejemplifica a uno de esos mentados (y posibles) atacantes de vacacionistas:


(ya notaron la mecha de la "bomba")


Que bueno que regresaron todos con bien a sus casas. Ahora a chingarle!!!

Immortal viene a México, poster oficial



Una par de anuncios







Ya se acerca su estreno



Ya de regreso

jueves, 21 de abril de 2011

The Hobbit videoblog

Les dejo este vídeo que me tope acerca de la filmación de la película El Hobbit, que contará la historia de Bilbo Bolsón y que ya se esta filmando. El vídeo esta subtitulado:


Milagro, milagro!!!

A cabrón

No pude evitar postear esto


miércoles, 20 de abril de 2011

martes, 19 de abril de 2011

Yo también me pregunté que mierda es esto


No he parado de reír

Tal vez muchos estén ya disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras otros tantos seguimos en el trabajo, que bueno que hay internet, si no fuera por eso y los días de paga no se que sería de mi vida. Una imágen que me ha hecho reír a carcajadas:

Batman siempre tan deductivo

Tuneo extremo


lunes, 18 de abril de 2011

Segundo sencillo de Halford IV

Extraido de su más reciente material como solista, "Like There´s No Tomorrow" es el segundo sencillo de "Halford IV - Made Of Metal":

Este Pepito es la onda

La Maestra les enseñaba a los alumnos, la diferencia entre “tener todo” y “no tener todo”…

Julia se levanta y dice:
- “Mi padre es rico y tiene de todo, TV, DVD y un Mercedes-Benz.”
- “Está bien”, dice la maestra, pero, ¿acaso tiene yate?
Julia dice,- “No, no tiene yate”
- “Entonces “no tiene todo” le dice la Maestra.

Arturo entonces se levanta y dice:

- “Pero mi Papá sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate”
- “Pero, ¿acaso tiene un avión? pregunta la Maestra.
- “No, no tiene avión”
- “Entonces tampoco se puede decir que “lo tiene todo”, ¿verdad, Arturo..?

Entonces Pepito se levanta y dice:
– “Pues mi Padre sí lo tiene todo.”
- “¿Estás seguro, Pepito?- ”
- Sí, sí estoy seguro… El sábado mi hermana le presentó a su novio, un tipo loco con el pelo de punta engominado, 2 pendientes de argolla, 3 piercings en el labio, otros 2 en las cejas, varios tatuajes en los brazos, pantalón vaquero desgarrado, gorra de hip-hop y camiseta rota y sin mangas…
Y cuando mi padre lo vió, de inmediato exclamó:

-¡ “La madre que me parió… ésto es lo único que me faltaba ! “.

domingo, 17 de abril de 2011

Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles) 2011

Desde que salió el primer teaser de esta película mis expectativas por verla eran altas. Poco sabía acerca de la trama pero no era del todo necesario preguntarse de que iba la película ya que las imágenes hablaban por si solas. Este año como que el tema extraterrestre será la moda, atrás quedaron ya las películas sobrenaturales o sobre posesiones demoniacas, vaya parece que la gente se aburrió muy rápido de este tipo de películas. En fin que apenas supe que esta cinta se había estrenado ya en las salas de cine en México me dispuse a verla.

Es un poco díficil decir en que género caería Battle: Los Angeles ya que por el poster se podría pensar que es una película tipo Día de la Independencia (aunque las comparaciones no se harán esperar), pero puede ser algo engañoso. Tampoco se podría decir del todo que se trata de un drama militar tipo La Cáida del Halcón Negro (aunque, una vez más, se podría comparar), lo cierto es que desde el inicio la película nos muestra que habrá mucha, pero mucha acción y a medida que avanza, la tensión va en aumento. La secuencia inicial es brutal, por donde se le vea, un poco arriesgado diría yo por parte del director pero es una muestra de que esta cinta sólo pretende una cosa: Entretener al espectador. Después de los primeros minutos, viene la introducción de los personajes de la película, todo un cliché en este tipo de cintas pero me parece buena la manera en que lo hacen ya que no pierden tiempo en escenas innecesarias y que estén de más.

Así vemos como se da todo este asunto de una invasión alienígena de la que poco se sabe después, mucho menos se sabe a ciencia cierta los motivos que la originan. Todo es acción, también me pareció buena la forma en que nos presentan a estos invasores, que aunque no se muestren a detalle si logran mantenerte agarrado a tu butaca, sólo vemos la destrucción que van generando a su paso. Aunque el diseño de estos seres no sea muy buena, se agradece un poco que hayan querido mostrar algo diferente, además, creanme que eso será lo de menos. Hay algunas secuencias bien logradas (como cuando un grupo de soldados incursiona por las destruídas calles de unos Los Angeles infestada de invasores, en medio de humo y cuerpos de civiles muertos y son emboscados, o aquella en una autopista), buenos efectos especiales y las actuaciones aunque no sean las mejores que se hayan visto, al menos veremos algunas caras conocidas y que encajan bien en la cinta como Michelle Rodríguez y Aaron Eckhart.

La película me gustó mucho y me atrevo a recomendarla pero también tiene algunas cosas que no terminaron por gustarme, como el uso de cámara en mano, quizás con la intención de darle mayor realismo a esas escenas de acción y combate pero que pueden terminar por marear al espectador. Pero sobre todo por ese cínico patriotismo que quiere vendernos, nada nuevo en este tipo de cintas, pero que aquí es demasiado evidente ya que parece ser el motor principal que motiva a estos soldados que resultan ser los únicos sobrevivientes de una ciudad devastada, incluso más que el de asegurar su propia sobrevivencia y la de un par de civiles que logran rescatar. Realmente es imposible no compararla con las citadas películas ya que se nota a leguas su influencia (o plagio), aparte dura unas dos horas y eso para muchos puede resultar excesivo. Si gustan de los videojuegos tipo Medalla de Honor, Call Of Duty, etc, etc, se la van a pasar bomba con esta película. No es una nueva propuesta, como dije antes, mama de otras películas, pero al menos entretiene y mucho y si les gusta ver combates y acción aquí habrá bastante de ello, explosiones, destrucción, actos heroicos, clichés, alienígenas, los hay y creanme que lo van a disfrutar aunque el guion sea el más pobre que haya visto en años.

sábado, 16 de abril de 2011

Flyer de Slayer

No se que tan cierto sea, pero el día que salieron a la venta los boletos para Slayer, al menos en taquilla del Palacio se agotaron en unos cuantos minutos, vaya usted a saber amable lector. Pero por si las dudas no lo piense mucho y vaya por su boleto, esta bara, bara.

jueves, 14 de abril de 2011

Lo nuevo de Maligno

Los regios Maligno, que últimamamente han estado promocionandose cañón, están por lanzar su nuevo material. Este será su tercer disco de estudio y a juzgar por lo que se escucha en el vídeo, el sonido de la banda es mucho más maduro. No hace mucho le abrieron a Iron Maiden en el Foro Sol y la respuesta del público fue buena a secas, pero con este disco parece que tendrán una mayor producción. Los dejo con el primer sencillo titulado "Shine":

Chiste mamón

Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dublin, con ganas de tomarse unas pintas de cerveza. El gran problema es que, entre los dos, sólo tienen un euro.

Murphy le dice a Shamus: ¡Tengo una gran idea! -y se va a la carnicería de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme.

Shamus le comenta:

¿Estás loco?, ahora nos hemos quedado sin dinero!!!

No te preocupes, ¡sígueme!

Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey. Shamus le reclama:

Tú te has vuelto loco. ¿Te das cuenta del lío en que nos has metido?. ¡No tenemos dinero para pagar!

Y Murphy le contesta sonriendo:

No te preocupes, que tengo un plan. ¡Salud!

Se terminan las pintas y las copas y Murphy dice:

Voy a meterme la salchicha en el pantalón y la sacaré por la cremallera. Tú te arrodillas y te la metes en la boca.

El barman los ve, se pone histérico y los echa del pub. Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrachándose más y más y sin pagar un céntimo.

En el enésimo pub, Shamus le dice a Murphy:

Ya no puedo más. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas.

Y Murphy le replica:

¿Y cómo crees que me siento yo?… Ya no recuerdo en qué pub perdí la salchicha…

miércoles, 13 de abril de 2011

Ahhhh me hizo el día


martes, 12 de abril de 2011

Ay cabrón

Sin palabras:

Chiste para empezar la semana

En clase, la profe pregunta a los niños:
“¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?
Carmencita levanta la mano:
“Yo sé cómo se hace”.
“¿Cómo?”, pregunta la profe. Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.
“Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero”.
“Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?”
Carmencita levanta la mano. “Dime, Carmencita.” “Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno”.

“Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?” Carmencita vuelve a levantar la mano.
“Dime Carmencita”. “Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno”.

Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:
“Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?”

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:
“No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?”“¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!”

sábado, 9 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

Tengo miedo

Creo que al igual que toda la gente en el país, yo también tengo miedo al salir todos los días a mi chamba. Miedo a que me asalten, me secuestren, me violen (bueno más que a eso es miedo a que me guste), a que me quiten lo del pasaje, a que me cague encima una paloma, a llegar tarde a la chamba, etc, etc. Por lo tanto me he visto en la necesidad, enorme por cierto, de contratar a un bodyguard (hay guey, los dejé de a seis verdad. Ni el pinche López Doriga), así que si me ven en la calle antes de acercarse como normalmente lo hacen, tomen cautela no vaya a ser que mi nuevo guardaespaldas les meta un plomazo en cumplimiento de su deber. El cabrón es un poco gatillo fácil así que por favor no le den motivos para partirles su mandarina en gajos, avisados están. Les anexo una foto de mi chalan, nomás me va a faltar el Fucktrimóvil:

Esta chido el vídeo

Los japos siempre sorprendiendo, una muestra de su disciplina e imaginación:

¿Y dicen que este pendejo es el mejor boxeador mexicano?

Qué pinche prepotencia

Y luego decimos que los gallegos son unos pendejazos jajajaja chequense este vídeo esta bueno:

Fuck yeah!!!



Hay que ser felices

Hoy llegué a la chamba y últimamente han agarrado la onda de escuchar radio pero a veces le suben mucho no se que onda agarra la banda en la chamba, pero el caso es que hoy justamente cuando entraba me dice unos de los cuates: "Llegas justo a tiempo, van a poner una rola de Justin Bieber". Su puta madre, este pinche putillo parece que me sigue a todos lados y me lo encuentro hasta en mi cagada... ya no se que más hacer. Tal vez deba enviarle una carta a James Hettfield diciéndole lo puto que fué al no querer romperle la madre a este mocoso... a la mierda, estos días de descanso parece que no podré disfrutarlos =(

Ya se nos hizo cabrones

Ahora si ya es oficial, después de que se había anunciado que vendrían antes de finales del 2010 hoy ya se ha confirmado la visita de Slayer a México. Las fechas programadas sólo son dos, una en Monterrey el 19 de Junio y la segunda el 21 del mismo mes en la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes (con madres!!!!!). La venta de boletos arranca este próximo 12 de Abril (que poca madre, no pueden esperar a que caiga quincena) así que vayan juntando su lanita por que aún no se conocen los precios de los boletos. Anteriormente se había anunciado que en esta gira lo acompaña Rob Zombie en algunas fechas y en otras Exodus, desconozco si alguna de estas dos bandas los acompañará en las fechas en México pero crucemos los dedos por que sea Exodus.

Aprovechando, por que se que hay mucha gente interesada, el grupo Anathema vendrá a México en Mayo en una pequeña gira por Sudamerica y México junto a Agua De Annique. La cita es en el Circo Volador el 29 de Mayo aunque aún no hay ninguna publicidad oficial al menos la banda ya ha dado a conocer la fecha, en su gira por Norteamerica los acompaña la banda Blackfield. The Gathering también ha anunciado sus planes de venir a México pero aún no se ha dado a conocer alguna fecha aunque en Junio estará visitando latinoamerica (Perú, Chile, Argentina, Colombia y Bolivia). Más información conforme vaya saliendo.

domingo, 3 de abril de 2011

Tenía que ser güera

Pobre chavito la verdad, y la otra vieja pendeja parece que no entendió lo que el niño le dijo:

Metalachi Vs Judas Priest

No tengo que decir mucho de este clásico de Judas Priest, no hace mucho se cumplieron 30 años de la edición de este gran clásico del metal y por eso, aprovechando que me topé con el vídeo que les voy a poner más abajo, que salió este versus. Vamos pues con el cover que le hacen los Metalachi al gran clásico de los británicos "Breaking The Law":


Les presento a mi banda

Estaba yo aburrido un día así que decidí juntarme con unos cuadernos, tomar unos instrumentos y tocar unas rolitas. No queremos que la gente nos etiquete pero si tuvieramos que hacerlo diría que tocamos un heavy-neoclásico-power-speed-thrash, igual le metemos blast-beat en la batería y por eso en ocasiones suena técnico y algo progresivo nuestro pedo, aunque realmente siempre nos ha latido el punk, el crust core y toda esa corriente callejera. Bueno no los quiere aburrir con nuestras vastas influencias por que no terminaría y me llevaría infinidad de post el explicarles nuestra raíces musicales, mejor les dejo un vídeo que grabamos tocando una rolita de una banda que nos latía mucho en la secu a ver si la reconocen por que le añadimos nuestro estilo.

Suena medio thrasher por eso es que la tocamos muy rápido, ya no nos dió tiempo de meterle una orquesta por que no iban a entrar los 62 músicos que contratamos en nuestro cuarto de ensayo, que la disfruten y por favor dejen sus rockomentarios, son muy importantes para nosotros y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro sonido (si es que eso fuese posible, ya que creo sonamos perfecto):

Finura de rola

Y ustedes ¿como reaccionarían?



Escucha pinche putito de Justin Bieber

Los Pitufos trailer oficial

Sin una fecha de estreno aún, ya esta circulando en la red el primer trailer de la película de los Pitufos. Un proyecto que no creo a muchos emocione, quizás a los más nostálgicos que tengamos ciertos recuerdos de la caricatura pero después de la decepción que me causo el Oso Yogui (no pregunten, pero si la fui a ver) iré con más cautela al cine si es que me animo a ir a verla.



Y dicen que yo soy racista



Tomen nota

Por si igual que a mi les toca estar solos un fin de semana en casa y les da hambre, les dejo esta receta en vídeo que me tope en internet. Aprendan como cocinar algo delicioso, sin complicaciones, sin perder su virilidad y sobre todo en poco tiempo. Tomen nota:



Ja, ja, ja que pendejo


sábado, 2 de abril de 2011

Yo también lo hago...

Pero para que mi mascota deje de hacerse dentro de la casa, llevo una semana ya limpiando diario y aún no aprende a hacer fuera de casa. Ahora me doy cuenta que me he vuelto politeista por conveniencia igual que cuando estaba en la universidad y antes de los examenes:



Esta chido el bailecito



Les dejo esta imágen...

Para que la observen detenidamente, cavilen, se redescubran, reinventen... bueno para que nos hacemos, yo le hubiese hecho la misma pregunta.

Mmmmm

¿Será que así me veo yo cuando me pongo pedo a escuchar mis discos de Judas Priest?



Hoy, un versus pa´bailar

¿Vieron la película de Tron Legacy? El soundtrack fue hecho por los Daft Punk, no se a ustedes pero me laten algunas canciones y la estética que manejan (no, no son peluqueros ni mucho menos estilistas) así que hoy les traigo este versus de un tema de ellos. Primero la versión original y luego la versión que le hacen a ver cual les late más:




Wow, yo quiero una así



Mensaje para la "Punisher": La guitarra, me refiero a la guitarra.

No, ahora si se la mamó

No se ustedes, pero a mi esa parte del teclado me recordó a un tema de Ennio Morricone, a ver si le atinan a cual me refiero. Les dejo el nuevo éxito de Delfin Hasta el Fin (y que aprovecho a decir, no será en el 2011 :-p):



Bus al Metal In The Forest

Para aquellos interesado en asistir al Metal In The Forest 2, a llevarse a cabo los días 21 y 22 de Mayo en el Valle de las Monjas en la Marquesa y que vivan en Villahermosa y zonas cercanas (Cd del Carmen, Campeche, Tuxtla, etc, etc) se está armando un bus que los llevará directo al evento. La banda Seperfu, quienes tocaran en esta edición, invitan a la banda que deseé ir al festival en un bus que saldrá desde Villahermosa hacia la Marquesa, sale el viernes por la noche y el domingo acabando el festival se regresa a Villahermosa.

También tienen a la venta boletos para el festival (a precio especial de preventa) y todo el paquete tiene un costo de $1400 pesos, nada mal la verdad. Tal vez les parezca caro pero en lo personal y basado en mi experiencia en distintos viajes al DF les puedo decir que el precio esta excelente. El costo del boleto es de $700 pesos así que sólo les están cobrando otros $700 por llevarlos al festival y de regreso, son dos días de festival, además el precio del boleto subirá a $800 a partir del 15 de Abril si lo compran en otro lado. Con ellos les saldrá al precio especial de preventa así que se van a ahorrar una lana y será más seguro, sobre todo si es la primera vez que van a este festival. Si tienen pensado ir ya tienen una buena opción para asistir, aparten sus boletos en la propa vienen los contactos de estos cuates por si hay alguien interesado.

Surtur Rising de Amon Amarth ya a la venta

Hace un par de días salió a la venta el nuevo disco de los nórdicos Amon Amarth, el sucesor de "Twilight Of The Thunder God" (2008) fue grabado en los estudios Fascination Street en Örebro, Suecia y en los Park Studios con Jens Bogren como productor. La portada de este nuevo lanzamiento fue realizado por el artista Tom Thiel, el nombre esta inspirado en Surtur el lider de los gigantes de Muspelheim (Reino de Fuego) y el más antiguo de la mitología nórdica.

El disco salió en diferentes formatos:

- Deluxe Box Set
- Deluxe Box Set + LP
- Deluxe Box Set + LP + camiseta exclusiva
- Deluxe Box Set + camiseta exclusiva
- CD/DVD
- CD/DVD + LP
- CD/DVD + LP + camiseta exclusiva
- CD/DVD + camiseta exclusiva
- LP
- LP + camiseta exclusiva

A continuación más detalles de los distintos formatos:

Digipack con CD/DVD incluye:
- 10 temas inéditos
- Digipack multipanel
- Libreto de 28 páginas a todo color

Edición Deluxe CD/DVD:
- Figura limitada de Surtur de 5,5 pulgadas de altura
- 10 temas inéditos
- 2 temas extras: "War Machine" de Kiss y "Balls To The Wall" de Accept
- Digipack multipanel
- Libreto de 28 páginas a todo color

El DVD incluye imágenes en vivo de la banda grabados en Bochum, Alemania en 2008 donde interpretan temas de su discografia anterior (en total son 33 temas) más extras. El modelo de las playeras es exclusivo para este lanzamiento y sólo podrán conseguirse junto a las ediciones mencionadas.

viernes, 1 de abril de 2011

Anuncio para el Wild Metal Fest

Se han empezado a escuchar rumores de que este festival podría ser un fraude, si me permiten opinar les diré que es mejor no dejarse llevar por esos rumores ya que podrían ser producto de envidias. En primera los boletos se están vendiendo desde hace algún tiempo en ticketmaster y segundo las bandas tienen agendada las fechas del festival en sus páginas y redes sociales. Ustedes dicen si se quieren perder o no esta experiencia, el evento promete la verdad y la publicidad y cobertura que se le esta dando en internet es amplia como para hacer caso a esos rumores. Por lo pronto todavía pueden adquirir sus boletos a un precio de $490.00 pesos (más cargos ticketmaster), les dejo el vídeo que hicieron para promocionar el festival: