martes, 11 de octubre de 2011

The Avengers trailer oficial

El día de hoy fue el estreno oficial a nivel mundial del trailer oficial de la película Los Vengadores a estrenarse en cines en Mayo de 2012. Se los dejo, esta subtitulado. Por cierto, muy bueno el tema de Nine Inch Nails el que se escucha hacia el final del avance, la canción se llama "Whe´re In This Together" y pertenece a su álbum doble de estudio de 1999 "The Fragile".

3 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

La verdad no se que esperar, se ve para mi gusto mu X, aunque Robert Downey en su papel de Tony Stark es la onda y acá es lo bueno del trailer.

Necesito ponerme al corriente ya que no vi ni Thor ni la del Capi.

Saludos!

Fucktricio dijo...

Saludos Gerardo. Pues mira que si comparamos Thor con la del Capi este último se lo lleva de calle a mi juicio. No se si ya habrás leído alguna crítica de las películas y si no es así tampoco es necesario, pero si ya lo hiciste tal vez notes que en la mayoría hagan cierto enfásis en que la del Capi es muy patriota.

Tiene lo suyo pero de forma mesurada, además de que es justificado a diferencia de Batalla: Los Ángeles que parece propaganda del ejército americano. Aunque estén tratadas de manera superficial no son tan malas pelis como Linterna Verde que si da mucho que desear. Es una lástima que el final de Capitán América dependa mucho de Los Vengadores, no diré más para no arruinartela, pero aún así se me hizo mejor que Thor por mucho.

Gerardo Taker dijo...

Pues a ver si las puedo ver antes de que se estrene Avengers, eso si, tengo tiempo de sobra aún.
Saludos!