martes, 7 de diciembre de 2010

Creo que voy a llorar



Si, y no es por cualquier cosa. Me acabo de enterar que Judas Priest anuncia que se va a retirar y para eso hará una gira de despedida la cuál ya tiene confirmadas fechas en Europa (aunque todavía se van a anunciar más fechas), realmente me cayó como balde de agua fría y aunque parezca que ya me acostumbre al pinche frío pues la neta no y esta nota si me deprime.

Ni cuando estaba en el bosque, así en una onda medio Fenriz me sentí tan solo y deprimido neta, esos gueyes son mis ídolos (y no precisamente del ring) y Halford es lo máximo para mi por que gracias a Judas Priest es que desarrolle al máximo mi gusto por esta pinche música infernal, de lo contrario me hubiese vuelto fan del puto Justin Bieber (bueno exagero, realmente ni así lo sería). Ojala y vengan a México, que una vez más reciba la bendición del Metal God así como cuando fui bautizado por él en 2005 en el Palacio de los Deportes todavía tengo gratos recuerdos de ese viaje y de ese concierto por que para mi fue el primer gran evento al que asistía.

Realmente me pareció espectacular, la adrenalina fluía por todo mi cuerpo y mis ojos dejaron asomar algunas lágrimas de felicidad, reconozco que Halford no esta ya en su mejor momento y que su época dorada ya pasó pero aún así, en mi mente y en esos momentos, cada nota que salía de su garganta me parecía perfecta. No se, supongo que algo similar sienten los Cristianos cuando escuchan a su predicador, y para mi, Halford predica como nadie y me lleva a un estado de éxtasis total cada vez que escucho alguno de sus discos. No se, es realmente algo indescriptible pero cuando me he sentido mal y escucho su música me siento mejor y como que las cosas mejoran y toman su curso natural.

Ahora no se que será de mi, con el paso de los años que haré sin la presencia de esta emblemática banda. Ya no habrá alegría, mis días tal vez sean grises y mi colección de sus discos tal vez ya no vuelva a ser tocada y pasaran a ser un majestuoso mausoleo. Estaré atento por si su epitafio pasa por México... but tonight, tonight I´ll go beyond the realms of death and rockin´ to the dawn.

Para más información visiten:

http://judaspriest.com/home/default.asp
http://judaspriest.com/news/fullstory.asp?id=05E3D999-903B-49F0-A8D2-C4A2431C9B2D

No hay comentarios: