sábado, 2 de octubre de 2010

Tiritito, sanbombazo....

Tiene rato que no veo un partido de fútbol, ni las noticias carajo estoy aislado prácticamente de todo y de lo poco que me entero es a través de terceros y de la red (cuando me topo con alguna nota). Hoy 02 de Octubre se cumple un aniversario más de la matanza de Tlatelolco y aunque tenía pensado escribir un post acerca de los 100 años de la UNAM aunque claro, yo no soy egresado ni mucho menos he tenido el chance en mis visitas al DF de ir siquiera al estacionamiento de la Universidad, mi jefe si salió de ahi. Por lo tanto pues puedo decir que soy Puma pero más que nada por que desde hace años (como del ´95 para acá) me hice fan del equipo universitario siempre con sus altibajos y sus jornadas estériles pero ahi sigo.


No sigo, lo dejare para cuando tenga más chance, la cosa es que para todos aquellos que gusten del fútbol, les dejo esta imágen recurrente que recuerda a una frase de las ya conocidas del Perro Bermudez a ver si le atinan a cuál:







No hay comentarios: