miércoles, 13 de octubre de 2010

Otro accidente en Transformers 3

A continuación un vídeo del reciente accidente que sucedió durante la filmación de Transformers 3. No es la primera vez que se da una situación como esta pero esta vez no hay nada más que lamentar que daños materiales, no como el accidente que sucedió mientras se rodaban escenas en Chicago en donde una persona resultó seriamente herida y tuvo que ser hospitalizada.

El accidente se dió cuando una grua remolcaba a otro vehículo con la ayuda de un cable de acero, ambos circulaban por una autopista que se encontraba cerrada al tráfico para la ocasión. El cable no soportó la tensión y se rompió dando un latigazo al coche que remolcaba donde iba un extra que resultó herido. En el vídeo se puede ver claramente cuando una patrulla de la policia irrumpe en el set, la calle estaba cerrada pero la patrulla decidió pasar por ahí ya que estaba atendiendo un llamado de emergencia, después del choque el Camaro fue tapado rápidamente por el equipo de filmación:

1 comentario:

ardalfa dijo...

Fijate que a mi me toco ver algo, y esa nadie me la conto, yo lo vi.

Cuando estaban flmando en Chicago, pasamos varias veces por una calle donde se oian explosiones por varios dias, y pues ya sabes la curiosidad, te asomas y no alcanzabamos a ver nada. Nosotros nos teniamos que parar ahi, porque ahi era la parada de los autobuses que te llevan al distrito de los Museos en el area del Navy Pier en Chicago.

Total que al tercer dia que estabamos ahi esperando y llego una pareja de viejitos chilenos a esperar, y no se como estuvo pero los señores comenzaron a tomar fotos, de ellos pero con el fondo de lo que estaba pasando, NO MAMES! grave error. Salieron dos orangutanes de un tamaño, y en ingles le decian al Señor que le dieran la camara o se enfretaba a una grave demanda, por uso de imagenes prohibidas, no un pedote, total que terminaron tumbando a un señor y llego la policia no nos dejaron irnos porque quesque eramos testigos del asalto/agresion. Y uno de los policias si nos dijo que ya los tenian hasta la madre los de esa produccion (ahi nos enteramos que eran los transformers 3) porque diario era una queja que tenian que atender, si no era que quebraban vidrios con las explosiones, era que dejaban sin luz a cuadras enteras, o bien que le ponian madrinas a la gente que se le ocurria husmear por ahi cerca.
Y ya todo termino en que le pagaron al señor su camara ahi mismo, y todos perdimos el dia esperando a que se arreglaran.

Saludos.