martes, 12 de octubre de 2010

Fecha de estreno de The Walking Dead

The Walking Dead es la nueva serie que esta causando revuelo tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica (en México no se que tal), siendo la primer serie de televisión en enfocarse en la temática zombi (o al menos yo no recuerdo ningún otra). La fecha de estreno es el 31 de Octubre en Estados Unidos pero la novedad con esta serie es que será estrenada en el resto del mundo a tan solo una semana de su estreno, casi a la par de su transmisión lo cuál tiene a muchos seguidores del género frotandose las manos (yo me incluyo).

La serie será producida por AMC y se transmitirá por cable en el Canal Fox, ya han empezado a aparecer spots en dicho canal. Esta serie esta basada en los comics creados por Robert Kirkman y se comprende de una serie de capítulos cortos o issues que desde su primera aparición en 2003 hasta agosto de 2010 suman ya 76. Esta dirigida por el director de cine Frank Darabont (La Milla Verde) y producida por Gale Anne Hurd (Terminator).

La serie cuenta como el policia Rick Grimes después de recibir un tiro en cumplimiento de su deber, despierta del coma ocasionado por dicho incidente para encontrarse que el mundo se encuentra en medio de un apocalipsis zombi. Ante este panorama Rick se dedica a buscar a su familia y en su camino se va encontrando con otros sobrevivientes al apocalipsis. Aunque en el comic no se revela la causa de dicho suceso, en la serie aún no se sabe si lo haran o esperaran a que la serie se vaya desarrollando para dar detalles.

Visualmente la serie promete, habrá que esperar a ver el episodio piloto para emitir un juicio final. No lo olviden The Walking Dead se estrenara muy pronto por el Canal Fox, les dejo el trailer oficial y algunas imágenes:



No hay comentarios: