lunes, 9 de agosto de 2010

Qué cínismo de mi gobierno

No es que yo guste de meter este tipo de post, tengo mis opiniones acerca del gobierno pero no es algo que me guste estar exponiendo así tan fácil. Pero lo que les voy a rockomentar no tiene madres. Resulta que el año pasado metieron al bote al ex alcalde del municipio de Jalapa, Tabasco y en días pasados salió la nota en los periódicos que este tipejo vive de lo más cómodo en el CRESET (Centro de Readaptación Social de Tabasco) y rodeado de lujos.

Esta persona era militante del PRI, partido que actualmente gobierna en mi estado y que la verdad no tiene muy contenta a la población en primera por los constantes problemas con las inundaciones y que este año no serán la excepción, hasta por los rumores de que uno de los hijos del actual gobernador usaba un avión privado para pasear junto a sus amigos y amigas y lana que se robó de los fondos que mandó el gobierno federal para ayudar a los afectados de las inundaciones del 2007. Recientemente se corre un rumor de que fue apresado en Cancún con varios millones en efectivo y drogas pero su papi se fue hasta allá y pagó una buena suma de dinero para que no se diera a conocer mientras nosotros acá nos chingamos.

Bueno, volviendo al caso del ex alcalde, pues el guey se tomó una foto con su blackberry dentro de la cárcel y se dió de alta en twitter donde subió dicha foto, siendo que los celulares están prohibidos dentro del penal. Pero que se puede esperar si el guey se robó como unos 70 millones de pesos, como la ven, eso si es no tener madre. Les dejo el link a la
nota.

No hay comentarios: