miércoles, 18 de agosto de 2010

Este sábado Evil Entourage

Les recuerdo que este sábado 21 de agosto será el evento donde se presenta la banda Evil Entourage que viene desde Tampico, Tamaulipas. También tocará la banda Enjoy My Bitch que viene de Mérida, Yucatán más bandas locales invitadas. Los boletos siguen en preventa en las tiendas Chaos Store y Corvux Corax, el precio de la entrada esta más que accesible en $60 preventa y $80 el día. Recuerden que la banda Evil Entourage grabará su presentación con miras a editar un DVD el próximo año, con motivo de aniversario del grupo otra razón más para no faltar. Nos vemos este sábado por allá.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Fucktricio dijo...

Saludos Cristina, gracias por ponerte en contacto y respecto a lo que preguntas no hay ningún problema, sólo pasame la dirección de tu blog y en cuanto me lo hagas llegar o lo dejes en algún rockomentario lo pondré en la lista de links de este sitio.

Hasta luego y de nueva cuenta gracias por visitar el blog y por tus comentarios.