lunes, 17 de mayo de 2010

Más sobre Dio

A Dio se le disgnóstico cáncer en noviembre del 2009 lo que lo llevó a cancelar la gira Europea de Heaven & Hell, en su momento se expresó así de dicha cancelación:

"Quisiera expresar mi gran decepción por la cancelación de la gira veraniega de Heaven & Hell. Wendy, mis médicos y yo hemos trabajado mucho para que esto sucediera, para ustedes que nos importan tanto, esta recaída podría haber sido devastadora, pero no dejaremos que eso pase. Con su incesante cariño y apoyo lo superaremos. Habrá más giras, más música, más vida y mucha más magia."

El pasado mes de abril, Dio recibía un premio como mejor vocalista en la entrega de premios de los Revolver Golden Gods en el Club Nokia de Los Angeles. Posteriormente fue entrevistado por Artisan News acerca de su estado de salud y esto fue lo que dijo:

"Me siento bien y mal, según el momento. Es un largo proceso. La quimioterapia… nunca me di cuenta de lo duro que es pasar por algo así. Es un efecto de acumulación, cuanto más tienes, más se acumula y más difícil es sobreponerte. Me cuesta comer, aunque tampoco como mucho, por lo que eso no es lo peor, pero se que tengo que hacerlo, lo que lo hace muy difícil. No obstante, si estás determinado a seguir tienes que aferrarte a tus creencias para que te ayuden, y lo hacen. Voy a un gran hospital en Houston llamado M.D. Anderson, del que creo que es el mejor hospital del mundo; y tengo el mejor médico del mundo, Dr. Ajani, alguien en quien confío y en quien creo, por lo que estoy seguro de que he hecho todas las cosas bien, eso me hace ser positivo y me hace tener esperanza de que hay mucho más por vivir."


No hay comentarios: