miércoles, 14 de abril de 2010

Ya falta poco


Si llevan rato leyendo este blog sabrán que soy fan de la serie Lost y si no he posteado nada acerca de la misma es, en primera, por el largo tiempo que tuvimos que esperar los fanáticos para que diera inicio esta sexta y última temporada de la serie, y en segunda, porqué he estado tan metido en estos capitulos que ni siquiera he tenido tiempo de pensar bien en que diablos está pasando en la isla!!!! (bueno, aunado a eso ejem, ya saben, la chamba).

Acabo de ver el capitulo más reciente transmitido en la cadena ABC y que es el capitulo 12 de esta temporada final, ciertamente hay una cosa que ha quedado claro, todo tiene que ver con viajes en el tiempo, percepciones de la realidad, el infierno, una lucha entre el bien y el mal y la desesperada cruzada que uno de los personajes lleva emprendida desde hace mucho, pero mucho tiempo para poder salir de la isla, personaje del cuál aún no se ha revelado su nombre o dado antecedentes a lo largo de la serie, aún así hay muchas cosas que no han tenido respuestas en la serie y que dudo que dé tiempo de responderlas.

La serie sigue igual de intrigante, siempre que veo un nuevo capitulo quiero ver más, porque siempre te dejan con esas ganas de saber que es lo que viene. El día de hoy se ha hecho oficial que después del episodio 13, que se transmitirá en ABC el día 27 de Abril, habrá un paro en las transmisiones y que se retomaran hasta el día 04 de Mayo, y a partir de ese día sólo restarán cinco capitulos para que la serie llegue a su fin. La serie en Latinoamérica va atrás por un par de episodios, si no estoy mal, pero si al igual que yo a veces no pueden ver un capitulo el día que normalmente se transmite por el canal AXN los invito a que visiten la página www.lost5temporada.com que es de donde yo he estado bajando los capitulos de esta serie, así que ya voy a la par de la transmisión de la ABC (jeje, lero, lero). Ahi podrán encontar también los primeros capitulos de esta temporada como los de las temporadas pasadas en buena calidad y con subtitulos muy bien hechos, les dejo las fechas publicadas de los días que se transmitirán los próximos y últimos capitulos de la serie Lost:

Episodio 6x13: 20 de Abril
Episodio 6x14: 4 de Mayo
Episodio 6x15: 11 de Mayo
Episodio 6x16: 18 de Mayo
FINAL - Episodios 6x17/6x18: 23 de Mayo

No hay comentarios: