martes, 20 de abril de 2010

Me-ga-deth-, Me-ga-deth, a huevo Me-ga-deth!!!

Como muchos ya saben (e increiblemente muchos no) este sábado pasado la agrupación de thrash metal Megadeth se presentó en la ciudad de México en un repleto Palacio de los Deportes. La banda inició una gira en marzo pasado por Estados Unidos acompañado de otros dos grandes como Exodus y Testament, dicha gira coincide con el 20 Aniversario de su placa "Rust In Peace" y a través de la página oficial de la banda se anunció que en algunos lugares tocarían el álbum completo y en el mismo orden que en la grabación a manera de celebración.

Mucho se especuló sobre si aquí en México eso pasaría, también muchos esperaban que los acompañara alguna otra banda ya que cuando se dió a conocer la fecha los organizadores anunciaban a un abridor de talla internacional pero debido a la buena respuesta del público parece que eso ya no fue necesario así que los encargados de abrir esa noche fueron los mexicanos Agora, una banda de metal progresivo que regresa a los escenarios con un nuevo material.

Desafortunadamente no pude asistir al evento pero quienes si pudieron hacerlo fueron testigos de una noche cargada de energía y no dudo que se vuelva el concierto favorito de muchos en lo que va de este 2010. Como les dije en días anteriores, les traigo ahora un par de vídeos tomados por fans así como el setlist de la noche, las fotos se las debo pero no dudo que en varios sitios ya estén circulando:

Intro: Black Sabbath
01. Skin O’ My Teeth
02. In My Darkest Hour
03. She-Wolf
04. Holy Wars… The Punishment Due
05. Hangar 18
06. Take No Prisoners
07. Five Magics
08. Poison Was the Cure
09. Lucretia
10. Tornado of Souls
11. Dawn Patrol
12. Rust in Peace… Polaris
13. Trust
14. The Right to Go Insane
15. Headcrusher
16. Symphony of Destruction

Encore

17. Peace Sells (con un remate de Holy Wars)
Outro: My Way (versión Sid Vicious)Intro: Black Sabbath









No hay comentarios: