miércoles, 3 de marzo de 2010

Krisiun cancela al Eyescream II

Pues esta info me la había dicho ya semanas antes "un pajarito" pero como no soy chismoso pues mejor espere a que se confirmara por parte de los organizadores (jajaja). Los brasileños Krisiun otra vez se la dejaron ir a promotores mexicanos y no conformes con chingarse una lanita (que no fue poca la verdad) pasaron a joder el cartel de este festival que desde que se anunció tuvo problemas para confirmar bandas ya que anteriormente hubo cambios, bueno les dejo el boletin oficial que me hicieron llegar al mail:

KRISIUN CANCELA, ENTRA ARSIS
Estimado público:

Por cuarta ocasión, la agrupación brasileña, Krisiun, cancela su presentación en México a unos días del EyeScream Metal Fest, donde se presentarían al lado de agrupaciones de la talla de Cynic, Sacred Reich, entre otras. Anteriormente ya habíamos tenido una experiencia similar, pues los habíamos considerado para la primera edición del EyeScream Metal Fest, pero cancelaron poco antes de que se publicaran los participantes de dicho evento. En esta ocasión tampoco fue fácil. En determinado momento el manager amenazó con cancelar si no se les pagaba 50% más por venir a México, lo cual se les dio; luego pidió que se agregara más gente (que no tenían realmente una razón para venir) o cancelaban, y se les cumplió con tal de que se presentaran; finalmente ya con todos los trámites de visas hechos, el manager de los brasileños no nos volvió a responder un solo mail o mensaje que se le envió.

Ante esto buscamos durante este fin de semana una agrupación de la misma o mejor calidad que pudiera sustituir a la agrupación de Sao Paolo, y que además tuviera disponibilidad inmediata para el festival, así es como Arsis se integra al cartel.Gracias a Scarecrow Records, al label manager y a la banda misma, el cartel del festival se fortalece con la participación de Arsis que es una agrupación de Death Metal originaria de Virginia, Estados Unidos, con una trayectoria de 7 años, 5 discos de estudio y que además estuvieron de gira recientemente con bandas de la talla de Exodus y Arch Enemy. Lamentamos mucho lo sucedido, ya que para nosotros lo primero son ustedes, nuestro público, pero este asunto está totalmente fuera de nuestras manos. Gracias por su comprensión

Atte. EyeScream Productions

Pues ahi esta la info, para quienes no han oído a los Arsis dejenme decirles que estos gueyes no tocan nada mal, yo escuche un par de cd´s y de hecho no hace poco editaron material nuevo. Ojala y no afecte al festival en general porqué aunque no toquen los culeros de Krisiun aún hay bandas que vale la pena ir a ver. Aún hay boletos por si hay interesados en asistir, ya luego me platican como estuvo.

No hay comentarios: