miércoles, 24 de febrero de 2010

Tema en línea de Deftones

Desde que en Diciembre del 2008 el bajista de la banda Chi Cheng sufriera un accidente automovilístico que lo dejara en coma, el futuro de los originarios de Sacramento, California Deftones ha sido un poco incierto. Estuvieron cumpliendo una serie de compromisos por festivales veraniegos con el apoyo de un músico de sesión y la salida de un nuevo álbum se fue aplazando desde entonces, su última producción de estudio fue "Saturday Night Wrist" del 2006.

Esta semana se ha lanzado un tema, como anticipo de lo que será el nuevo disco del conjunto y que llevará por titulo "Diamond Eyes" cuya fecha de lanzamiento al mercado es el 18 de mayo de este año. El tema se titula "Rocket Skates" y se pueden descargar desde este link, esta nueva producción es la primera en la que participa el ex-Quicksand Sergio Vega y la sexta en la carrera del grupo desde su debut con "Adrenaline" en 1995.

El grupo se presentará en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Abril del 2005 en el Foro Sol.

No hay comentarios: