miércoles, 24 de febrero de 2010

Boletos Sirenia y Oscuriam banda abridora

Ok. les dejo esta info que me hizo llegar Beto del Mal, espero puedan apoyar a esta banda que será la abridora de la fecha de Sirenia en México:

Hola amigos!!

Nomas recordandoles del concierto de sirenia donde Oscuriam serà la banda invitada! estamos a unos dias del concierto y aun tengo boletos disponibles que son mucho mas baratos que en Ticketmaster! les pido por favor, que si saben de alguien que quiera ir al concierto se contacte conmigo ya que me URGE terminar con esos boletos antes del dia viernes 26! al telefono 46 33 79 97 (Local DF), a oscuriam@hotmail.com o a mi mail.

Por favor, hechenme la mano con eso... Estamos regalando el nuevo DEMO de Oscuriam en la compra de un boleto. Abajo les dejo el flyer de sirenia y ademas la portada del nuevo demo. Si quieren tambien pueden descargar GRATIS la cancion "El Sueño Secreto" haciendo click en la siguiente direccion:

http://www.mediafire.com/file/czkzkd2lmmv/03El_Sueño_Secreto.mp3.

No les cuesta eso mas que un click y ya. Apoyen a la banda por favor. Les mando un enorme abrazo y cuento con ustedes! Besazos!.

Anna Fiori
www.myspace.com/annafiori
www.myspace.com/oscuriam
www.myspace.com/arsnovamusicmx



No tengo el gusto de haber oído a la banda, ni conozco a los integrantes pero como dice esta chica, nada les cuesta apoyar sobre todo si tienen pensado ir a ver a Sirenia, además se ahorrarían en cargo extra de Ticketmaster.

No hay comentarios: