viernes, 22 de enero de 2010

Invitación a bandas en general

Ok, esta info me la acaban de pasar, o más bien me acaban de extender la invitación. Un contacto en msn me invitó a visitar la página www.colectivarecords.com en la cuál pueden escuchar un programa de radio que se transmite los días jueves a partir de las 11 de la noche en Perú, el locutor está interesado en contactar bandas de México para su programa y lo único que pide es que le envíen información de la banda así como archivos de audio, ya saben, mp3´s, fotos, biografía, discografía, etc.

Para las bandas interesadas pueden entra en la página que les mencioné o bien para contactar directamente con el locutor del programa escriban o agreguen a su msn a Jorge Rojas:
jorge_rojas21@hotmail.com y él les podrá dar más detalles acerca del programa, días y horarios de transmisión así como la manera en que podrán participar en el programa. Agradeceré que esta información se la hagan llegar a otras personas con el fin de que llegue a más bandas y gente interesada. Informó para ustedes el vocero del Mal, Fucktricio.

No hay comentarios: