lunes, 28 de diciembre de 2009

Una recomendación

Por hoy creo que es todo lo que les posteare, ya mi espalda me ha empezado a doler pero no me quiero ir sin antes agradecerles el que sigan visitando el blog y que espero que este 2010 siga en aumento el número de lectores. Les quiero recomendar que estén pendientes a este sitio www.rootsmagazine.com.ar que es una revista en formato digital en la cuál estaré colaborando según el tiempo me lo permita y recordarles que ya pueden descargar el segundo número de Roots Magazine.
Otro sitios que les quiero recomendar (aunque no tan bueno como rockomentarios jaja) es el blog de Pepe Rot, donde podrán leer reseñas de conciertos, discos y pedas del autor del blog. Otro blog interesante aunque quizás no tan actualizado como el autor quisiera es el del estimado Deathomas y su Paraiso Perdido, también pueden escuchar su programa de radio Radio Imagina, no recuerdo que días se transmite pero ahi en el blog esta la info. Y por último pero no por eso menos importante, les quiero recomendar enormemente el blog de mi carnaval Leif, un cuaderno que me invito hace un tiempo a colaborar en un blog de música, de esos que tanto abundan en la red, pero este tiene un buen diseño y siempre nos hemos preocupado por ponerles buenos discos. Estuvo fuera de circulación por casi un año si no mal recuerdo pero ya le estamos echando ganas para que siga adelante. Acabo de postear algunos discos que aunque no sean recientes no por eso son malos, lleguenle con confianza al blog el Punto.

Si por causas de fuerza mayor no puedo postearles más esta semana aprovecho para una vez más agradecerles sus visitas y sus rockomentarios, y ustedes disculparan si no he hecho por regalar algo a los lectores, pero este año la crisis me ha afectado mucho pero hare lo posible porqué este 2010 haya patrocinadores que se quieran mochar con algodón para la banda. De todas maneras no se me despeguen mucho de sus monitores y no dejen de visitarnos, ya pensare en algo para ustedes. Buen inicio de año y felices fiestas, que este 2010 esté lleno de mucho metal para ustedes y ponganse buzos que en cuanto a conciertos no pinta nada mal el 2010.

No hay comentarios: