miércoles, 12 de agosto de 2009

Familia de Chuck Schuldiner busca fondos

En mayo se había anunciado un concurso donde los fans del fallecido Chuck Schuldiner podrán expresarse acerca de lo que la música de Chuck significa para ellos, todo esto mediante una suscripción de US$25.00 dlls en la página www.chuck-schuldiner.org, a cambio los suscriptores recibiran una camiseta conmemorativa de diseño exclusivo, todo esto para recaudar fondos de cara a editar el segundo y esperado disco de Control Denied.

Las mejores cartas entrarán a un concurso donde ganaran premios exclusivos, como una manta con el logo de Death y que usaron durante su última gira, una guitarra como la que Chuck usaba, entre otras cosas. Los ganadores se anunciaran el 13 de Diciembre (día en que murió Chuck Schuldiner) del 2009. El segundo LP de Control Denied empezó a ser elaborado en el 2001 bajo el titulo provisional de "When Machine And Man Collide" pero no pudo ser completado por Chuck ya que su estado de salud se complicó rápidamente.

Seguido a la muerte de Chuck el resto de integrantes, Tim Aymar, Richard Christy, Shannon Hamm y Steve DiGiorgio dijeron que tenían intenciones de terminar la grabación del disco pero la disputa legal que han tenido desde entonces la familia y el sello Hammerheart Records (ahora Karmageddon Records) ha dejado el proyecto en suspenso. Desde entonces el sello ha editado cd´s de baja calidad con demos de las grabaciones de dicho álbum en dos series tituladas "Zero Tolerance" y "Zero Tolerance II"

No hay comentarios: