lunes, 16 de junio de 2008

Concurso de Lacuna Coil

La banda ha lanzado recientemente una convocatoria para todos sus fans a que participen enviando vídeos de la banda, esto con la idea de que los mejores sean incluidos en el próximo dvd de la banda. Los vídeos tienen que ser "colgados" en el espacio de YouTube de la banda y los tres más votados serán elegidos para aparecer en dicho dvd que debería de estar listo a finales de este año. Los italianos se encuentran grabando la continuación de su afamado "Karmacode" que los llevo a realizar una gira por Estados Unidos por lo que este dvd se centrara en todo lo relacionado a este álbum y su correspondiente gira. La mecánica para el concurso es:
Se van a admitir:
- Actuaciones en vivo, sobre todo de la gira sudamericana o de los conciertos con Rob Zombie.
- Encuentros con los fans.
- Vídeos caseros para temas de 'Karmacode'.
- Vídeos relacionados con la portada y el diseño de 'Karmacode’.
- Sesiones de karaoke con temas de 'Karmacode'.

Las reglas a seguir son:
- Leer las condiciones y términos expuestos en la columna de la izquierda del canal de you tube del grupo.
- El material debe llevar en la cabecera: Competencia para el DVD oficial de Lacuna Coil (Lacuna Coil official dvd competition).
- Usar solo imágenes grabadas por uno mismo. No se admitirán imágenes o música de otros grupos o personas. Si los clips incluyen el trabajo de otras personas no se utilizarán.
- Incluir mail por si son elegidos para el dvd, necesitarán una versión con alta resolución para el dvd y confirmar que ceden el material.
- El material debe llegar antes del 30 de junio.
Los vídeos tienen que ser subidos primero a su cuenta de you tube y después deben de ser añadidos al de Lacuna Coil con un breve comentario o descripción del vídeo. Aún están a tiempo de participar.

No hay comentarios: