martes, 18 de marzo de 2008

Septicem


Y siguiendo con las bandas que tocaran en el Subterráneo Fest les pongo info de la banda Septicem de Tlaxcala, a esa banda si la he escuchado y más o menos conozco algo de sus inicios. De entrada decirles que es la nueva banda de Delfino Grande un aunténtico warrior del underground ja, ja, ya tiene sus años este cuate y yo llegue a escuchar a su otra banda llamada Nefroptosis, incluso tengo el demo tape que editaron. Pero bueno, ahora la banda se encuentra promocionando su nueva producción titulada "See My Hate". Para que escuchen algo de lo que venen haciendo actualmente lleguenle al myspace la banda en www.myspace.com/septicem



Bio Septicem:


SEPTICEM (Septicemia: Envenenamiento a la Sangre) Se Forma en el Mes de Octubre del 2002 y Surge de las Cenizas de NEFROPTOSIS una Banda Legendaria del Death Metal del Estado de Tlaxcala, Mexico, desde 1990 siendo los Iniciadores del Movimiento Death Metal en su Entidad.
En el 2002 Resurgen del Abismo con Nuevos Integrantes y Nuevo Nombre de SEPTICEM su Primera Alineaciòn Iniciada por 2 Ex- NEFROPTOSIS, DELFINO(Bajo y Vocal) y MANUEL (Bateria), 2 Nuevas Guitarras a Cargo de ULISES VASQUEZ y EMERSON CRUZ. En el mes de Abril 03 MANUEL (Bateria) Decide Definitivamente Abandonar la Banda y EDER LOPEZ (Bateria) Ocupa su Lugar y en Mayo del 2003 EMERSON (Guitarra) de Igual Forma Sale de la Banda, en Septiembre del 03 ERICK CONDE (Guitar) Se Incorpora a la Banda, en Mayo 04 EDER LOPEZ (Bateria) abandona la Banda y desde ese Mes la Alineaciòn Cambia Bruscamente y por la Escasez de Bateristas ERICK CONDE (Guitar) decide Tomar El lugar de la BATERIA.


En el Mes de Diciembre del 04 Repentinamente ULISES VAZQUEZ (Guitar) Abandona la Banda Para Poco Despues en el Mes de Febrero del 05 JAVIER JUAREZ (Guitarra) Miembro Fundador de NEFROPTOSIS se Incorpora a las Lineas de SEPTICEM dandole Asi Mas Energìa a la Alineacion y Seguir con la Actividad en Vivo en el 2005 donde la Alineacion fue DELFINO GRANDE "Bass & Vocals" / JAVIER JUAREZ "Guitar" / ERICK CONDE "Drums" Finalizando Asi el 2005.

En Diciembre del 03 SEPTICEM Entra a los MAT STUDIO en las Instalaciones de Los STUDIOS ESFERA3 de MEXICO donde Graban su 1er CD Independiente y como SEPTICEM Titulado "Sometime In The Ice....." Conteniendo 6 Canciones en la Vena que Denominan ellos Intense Death Metal.------- y A Principios del Mes de Marzo del 05 Nace su CD titulado "DREAD TO DOMIMIUM" editado por WAR CHAOS MUSIC Prod. de LIMA PERU conteniendo 8 Temas de Intenso Death Metal, Lo Cual seria la Re-Edicion de su CD. Independiente "Sometime In The Ice..." Conteniendo 3 Temas Nuevos. Iniciando el 2006 La Alineacion Nuevamente se Mueve y JAVIER JUAREZ (Guitarra) Sale de la Banda y ERICK CONDE regresa a la GUITARRA, y ULISES GUERRERO (Bateria) Ex- Miembro de Un Legionaria Banda de Death Metal Poblano de Nombre ETERNAL DISGRACE se une a SEPTICEM y DELFINO GRANDE Bajo y Vocals.





Septicem - After Of Sin

No hay comentarios: