martes, 18 de marzo de 2008

Acrania


Bueno esta es una de las bandas que se estarán presentando este próximo sábado 22 de Marzo acá en Villahermosa, es una banda del D.F. que hace death metal con algunos toques de música latina, o sea que le meten percusiones y ritmos varios que van desde el jazz hasta la samba. La verdad es muy poco lo que les puedo decir de la banda ya que no hace mucho me contactaron y me enviaron su bio y un par de rolas que la verdad no se escuchan nada mal pero habrá que esperar a escuchar todo su material para poder darles un veredicto. Vienen promocionando un EP del cual no me dieron titulo, y en la banda toca un miembro de Strike Master (creo el bataco) pero bueno para complementar les copio y pego la bio que me mandaron ya después les posteo las rolas o les paso el myspace. Ojala y se den una vuelta el sábado para checarlos porque si sería algo fresco porque no se ustedes pero al menos a mi ya me aburrieron las banditas de siempre.




Bio de Acrania:

Acrania es una banda de Death Metal experimental que se creo en el verano del 2000 bajo el nombre de Necrofilia. Acrania es un proyecto que propone un metal diferente, con fuertes influencias Death melódicas, complementado con diferentes ritmos y melodías latinas y con intrumentos que no serían los típicos en el metal; buscan un nuevo concepto combinando diferentes estilos como : Samba, Bossanova, Songo, Jazz y diferentes ritmos típicos mexicanos con Death Metal, Acrania ha creado un sonido único que otorga una original e innovadora propuesta.

Ahora Acrania lanza este nuevo E.P. titulado " IN PEACEFUL CHAOS", grabado en los estudios DAGOTH Studios y es lanzado como un antecedente de lo que será su nuevo álbum. La alineación actual es:


· Luis Oropeza: Vocal y Guitarra
· Félix Carreón: Guitarra
· J.C. Chávez: Batería y Percusiones
· Alberto Morales: Bajo





No hay comentarios: