lunes, 17 de diciembre de 2007

Confirmado: Dan Nelson es el nuevo vocalista de Anthrax


Como ya había publicado en un post anterior, se especulaba mucho acerca del futuro de Anthrax por lo que empezo a circular un rumor a través de algunos portales de internet acerca de la adición de un nuevo vocalista a la banda. Hoy finalmente el rumor se ha confirmado, Dan Nelson es el nombre del nuevo vocalista de Anthrax, el ha estado antes en un par de bandas, las cuáles fueron escuchadas por Scott Ian y de ahí partió todo este asunto. Fue a través del sitio oficial de la banda, en la sala de chat donde participaron Charlie Benante y Scott Ian durante una conversación con miembros del club de fans oficial. A continuación los dejo con fragmentos de dicha plática, misma que fue editada por el sitio de internet Babblermouth.net:


Charlie: John Bush no va a volver, no quiere tener nada que ver con esto.
Scott: No solo con Anthrax, con la música en general.
Charlie: Queremos a John, pero ya no quiere ser cantante.
Scott: Intentamos hacerlo con Joey Belladonna durante un año.
Charlie: Hubiera sido fantástico si hubiera funcionado, pero no ha sido así.
Charlie: La relación con Joey ahora es muy buena, pero no vamos a volver a hacer un disco con él.
Charlie: NO hay ningún mal rollo y a lo mejor hacemos algo en un futuro, pero ahora hemos decidido mirar hacia adelante y contar con otra persona.
Charlie: A Scott y a mi nos gustaba mucho este chico que nos presentó Rob Caggiano (actual guitarrista de Anthrax). Su nombre es Dan Nelson y puede cantar de verdad.
Scott: Tiene una voz enfermiza, como Bush empastillado.
Scott: Caggiano trabajó con él en una maqueta, llamó a Charlie y le dijimos que queríamos probarle.
Scott: Vamos a terminar los temas que tenemos, escribir algunos más y salir de nuevo el año que viene.
Pregunta de un fan: ¿Sonarán estos temas como "We've Come for You All" o como los discos antiguos?
Scott: Ambos.
Scott: Tenemos un tema llamado "Fight 'Em 'Till You Can't" que te traslada a 1988 a través de un filtro del 2007. Hay otro tema, "Revolution Screams", que es Thrash Metal del 2008. Hay mucho material y seguiremos escribiendo después de navidades.
Charlie: Es difícil no obstante, revivir 1986. Éramos distintos en 1986. Podemos mirar dentro y sacar algo a la antigua usanza, forzarnos a hacerlo, pero no lo haremos. La canción "Fight 'Em 'Till You Can't" es orgánica, no está forzada y es un tema de Thrash Metal como antaño.


Si sientes curiosidad por escuchar como sonaran los nuevos temas con el nuevo vocalista, puedes escuchar un tema de Devilsize (una de las anteriores bandas de Dan) llamado "Taken" aquí. Cuatro canciones más de Devilsize — "The Way", "Explode", "Brooding" y "Freedom's Wings" — pueden escucharse aquí. (Nota: Tienes que hacer click en el botón de play que se encuentra a la izquierda de cada tema).

No hay comentarios: