domingo, 28 de octubre de 2007

Anneke deja The Gathering

La vocalista del grupo Holandés Anneke Van Gierbersgen ha enviado un comunicado anunciando su salida del grupo trás 13 años de formar parte de The Gathering, como ustedes recordarán ella entro en la banda a partir del disco Mandylion y el año pasado se embarazo y realizaron una gira. Según explica en su comunicado, abandona la agrupación por nuevas metas en su vida, según sus propias palabras:
"He decidido dejar The Gathering. Después de muchas consideraciones y una seria búsqueda del alma, siento que ha llegado para mí el momento de cambiar la dirección de mi vida y buscar nuevas metas. Los 13 años que he estado como parte del grupo han sido maravillosos, pero ahora quiero centrarme en mi y en mi familia".
Por otro lado la cantante se alista para lanzar su primer material como solista, cuya fecha de lanzamiento es a partir del 24 de Octubre de 2007. El titulo de dicha producción es "Agua de Annique", también pronto será lanzado un disco doble en vivo de The Gathering y un dvd doble grabado en la ciudad de Chile con más de dos horas de duración con extras incluidos, el titulo de ambas producciones es "A Noise Severe". El resto de la formación adelanta que seguirán trabajando en material nuevo con vocalistas masculinos y femeninos y que prevén publicar nuevo disco en 2008.

No hay comentarios: